Comparta éste artículo
LEEDS UNITED

Contenedor con 10 mil camisetas del Leeds United cae al mar en su camino a Inglaterra

El Leeds United está viendo afectadas sus ventas luego de que un contenedor con 10 mil camisetas cayera al mar durante su traslado a Inglaterra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un contenedor con 10 mil camisetas del Leeds United cayó al fondo del océano.Créditos: @leedsunited / pixabay.com

El Leeds United tuvo una buena y una mala durante su debut en la temporada 2022/2023 de la Premier League; la positiva fue el triunfo por 2-1 ante el Wolverhampton y la negativa que un contenedor con 10 mil camisetas cayó al mar en su camino a Inglaterra.

La directiva de los 'Pavos Reales' verá considerablemente afectadas sus ventas respecto al jersey de visita, una equipación que destaca por su color amarillo y los componentes extras en azul marino, colores propios de la institución.

Modelo de las camisetas que estaban en el contenedor que cayó al mar - @leedsunited

Fue el Daily Mail, reconocido medio de comunicación en Inglaterra, quien reveló los detalles de este suceso "trágico" para la administración del Leeds United. Se informó que las 10 mil playeras de visita destinadas al club cayeron al océano.

Dichos jerseys estaban destinados a ser vendidas en la tienda oficial del club, tanto de manera virtual como física. El barco con el contenedor provenía de Singapur y al caer al mar resulta prácticamente imposible su recuperación.

PODRÍA INTERESARTE: "HABÍA DECISIONES QUE NO COMPARTÍA", MAURICIO YMAY REVELA POR QUÉ RENUNCIÓ A TELEVISA

Es en el país asiático en donde normalmente suelen confeccionarse algunas de las playeras de Adidas, entre ellas las del Leeds United. Habitualmente se encarga la producción de 300 mil equipaciones, pero un brote de Covid-19 obligó a reducir la cantidad a 10 mil camisetas.

El barco que transportaba el contenedor con camisetas partió de Singapur - Pixabay.com

Los jerseys que cayeron al océano estaban destinados para la venta a los aficionados, aunque ahora tendrán que esperar para poder contar con uno de ellos y así sumarse al problema que también se ha originado con la venta de camisetas locales.

Este tipo de crisis también se presentó con la primera camiseta, ya que al intentar comprar en línea, los aficionados reciben una notificación de que la misma llegará hasta finales de agosto, además de ser enviados a una página con la leyenda "próximamente".

Aficionados del Leeds United en Australia - @leedsunited

El temor de la administración del Leeds va más allá de la caída del contenedor caído al mar, ya que el retraso de las ventas provocará que las mismas sean escasas tras su llegada porque los aficionados preferirán comprar el jersey de Inglaterra para el Mundial de Qatar 2022.

Google News