Comparta éste artículo
VIRAL

Futbolista golpea a árbitra POR LA ESPALDA en Argentina | VIDEO

En Argentina ocurrió la lamentable situación en la que un futbolista golpeó a una árbitra por la espalda tras la inconformidad por una decisión.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un futbolista en una liga regional de Argentina golpeó a una árbitra por la espalda.Créditos: Screenshot

Una de las peores imágenes en lo que va del 2022 acaba de ocurrir en Argentina, donde un futbolista golpea a una árbitra por la espalda en medio de los reclamos de sus compañeros.

El video se compartió rápidamente por redes sociales y de inmediato fue reprobada por diversos usuarios, no obstante tuvo comentarios de todo tipo.

Según información del reconocido periodista César Luis Merlo, además de otros medios locales, ocurrió en la liga regional de Tres Arroyos en Argentina.

Sus compañeros intentaron detener al agresor pero no fue suficiente. Screenshot

Las imágenes del futbolista golpeando a una árbitra por la espalda se volvieron virales y rápidamente surgieron más detalles sobre el lamentable suceso.

Luego de la agresión, el futbolista conocido como Cristian Tirone del equipo Deportivo Garmense, tuvo duras consecuencias y de manera inmediata.

Según informan medios locales, el agresor fue detenido por la policía y remitido a una comisaría, por su parte, la silbante Dalma Cortaldi fue atendida en un centro asistencial.

El agresor fue detenido inmediatamente. Screenshot

Hasta el momento no hay más información sobre el acto, no obstante, Eduardo Aparicio, el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), se comunicó con la afectada.

Según se informa, el titular mencionado aseguró que al futbolista que golpeó a la árbitra Dalma Cotaldi por la espalda "le caerá todo el peso de la ley".

Google News