Comparta éste artículo
MARIO CARRILLO

“El Real Madrid venía dormido”, dice Mario Carrillo sobre el empate ante América

América y Real Madrid empataron en un partido amistoso, lo que causó que Mario Carrillo señalara que el resultado fue afortunado para las Águilas porque su rival “venía dormido”.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Mario Carrillo dijo que el Real Madrid estaba dormido en su amistoso vs AméricaCréditos: Especial - (Twitter @RealMadrid/Captura de pantalla)

América terminó su gira de partidos amistosos contra rivales europeos con un empate 2-2 con el Real Madrid, en duelo que se disputó en San Francisco, California, Estados Unido que fue parte del torneo veraniego Soccer Champions Tour. 

El resultado dejó muy satisfecho a la afición de las Águilas al alabar la actuación del portero suplente, Oscar Jiménez, y un sector de la fanaticada empezó a pedir que él ya fuera el titular sobre Guillermo Ochoa

Mario Carrillo, analista de ESPN, causó revuelo después del partido al asegurar en el programa “Futbol Picante” que el América tuvo mucha suerte que el Real Madrid estaba en pretemporada. 

TE PUEDE INTERESAR: El lujoso hotel en el que México se hospedará en Qatar 2022

El exentrenador aseveró que vio que los jugadores del conjunto blanco “venían dormidos” para el encuentro amistoso ante los azulcremas y que esto lo aprovecharon para conseguir el empate. 

“El (Real) Madrid venía dormido. No sé si del avión aterrizaron y calentaron, pero así venían todos (sus jugadores). Venían dormidos, lentos en la reacción. (Algo) Normal en una pretemporada, pero el América lo aprovechó”, dijo Mario Carrillo en “Futbol Picante”. 

América y Real Madrid empataron en un partido amistoso - Twitter @RealMadrid

Hugo Sánchez no le gustó la declaración de su compañero de ESPN y le recordó que el partido amistoso ante América era el segundo de pretemporada que tenía el Real Madrid; el primero lo perdieron ante el Barcelona. 

Mario Carrillo cerró su comentario al expresar que le gustó que los jugadores del América tomaron el partido con mucha seriedad y que todos los que vieron actividad lo disputaron con mucha intensidad. 

Mario Carrillo destacó la intensidad del partido entre América y Real Madrid - Twitter @ClubAmerica

Hugo Sánchez aplaudió actuación del América 

Por su parte, el extécnico de Pumas también elogió la actuación de las Águilas contra el conjunto blanco y señaló que el gol de Henry Martín cambió el rumbo del partido porque lo hizo “interesante, atractivo y con mucha intensidad”

Hugo Sánchez aseguró que “lo importante fue que el América dejó una imagen muy buena” ante el Real Madrid

América resumirá su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX en la jornada 6 cuando visite a León en el Estadio Nou Camp el próximo domingo 31 de julio del 2022. 

Google News