Comparta éste artículo
KARIM BENZEMA

Ancelotti confirma cuántos minutos jugará Benzema en el América vs Real Madrid

Karim Benzema hará su debut en la gira por los Estados Unidos de pretemporada del Real Madrid durante el partido amistoso contra América, lo confirmó Carlo Ancelotti.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Carlo Ancelotti confirmó que Karim Benzema debutará en la pretemporada del Real Madrid en el duelo vs AméricaCréditos: Twitter @RealMadrid

Real Madrid prepara su partido amistoso contra el América, que es parte del torneo veraniego Soccer Champions Tour, y el juego se disputará en el Oracle Park, casa de los San Francisco Giants de las Grandes Ligas. 

El conjunto blanco perdió el primer partido del torneo ante el Barcelona, en lo que fue una nueva edición de El Clásico fuera de España; los culés ganaron el duelo por un marcador de 1-0 con un golazo de Raphinha. 

TE PUEDE INTERESAR: “Al mexicano no le gusta competir”, dice Míchel sobre la falta de jugadores en Europa

Karim Benzema no pudo participar en el encuentro porque se incorporó tarde a la pretemporada del equipo merengue, pero Carlo Ancelotti, técnico del club, confirmó que hará su debut contra las Águilas

Karim Benzema llegó tarde a la pretemporada del Real Madrid - Twitter @RealMadrid

En conferencia de prensa, el entrenador italiano señaló que el atacante francés “jugará 45 minutos contra el América” y tendrá más actividad en el último partido de la pretemporada, que es contra la Juventus el próximo sábado 30 de julio del 2022. 

Karim Benzema debutará contra el América - Twitter @RealMadrid

El técnico aseguró que el delantero francés “es el mejor jugador del mundo” y que en este momento no tiene un futbolista “que pueda reemplazarlo” en el once titular del equipo

“Benzema es el mejor jugador del mundo. Está claro que cuando no está nos falta algo… No hay nadie en el mundo que pueda reemplazar a Karim”, dijo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa. 

Después de estos dos partidos amistosos en los Estados Unidos, Real Madrid viajará de regreso a Europa para iniciar su preparación para la Supercopa de Europa, que disputará contra el Eintracht Frankfurt el próximo 10 de agosto del 2022 en Helsinki, Finlandia. 

Google News