Comparta éste artículo
BRASIL

Aficionado intenta golpear al portero del Corinthians en la Copa de Brasil | VIDEO

El buen paso que lleva el Corinthians en el torneo casero y en la Libertadores al parecer ya causó molestia en los hinchas de los equipos rivales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cássio Ramos esquivó el golpe que le tiró un hincha del Santos al finalizar el partido de la Copa de Brasil.Créditos: Captura de pantalla.

El Corinthians brasileño está pasando por un gran momento, pues recientemente eliminó al Boca Juniors de la Copa Libertadores y ahora avanzó a los Cuartos de Final de la Copa de Brasil.

Al finalizar el encuentro que sostuvo el Corinthians en los Octavos de Final de la Copa de Brasil ante el Santos, un hincha del cuadro albinegro ingresó a la cancha para agredir a Cássio Ramos, portero del Timao.

TE PUEDE INTERESAR: Seguidores del Flamengo agreden e insultan a los futbolistas por los malos resultados

Cássio Ramos evitó ser golpeado por hincha del Corinthians. Foto: Captura de pantalla.

Por fortuna el portero del Corinthians reaccionó a tiempo y evitó el golpe que le lanzó el hincha, quien minutos después fue sometido por los elementos de seguridad que se encontraban en la cancha.

El acto de agresión hacia el portero del Timao fue captado por las cámaras de televisión, en las que se puede observar como el hincha del Santos salta las vallas de seguridad que tiene la cancha y corre a toda velocidad para agredir a Cássio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado invade la cancha, derriba al árbitro y es arrestado

Luego de que el hincha no logró su propósito, los elementos de seguridad lo detuvieron y lo arrojaron en el piso, pese a que el agresor intentó escaparse la situación no pasó a mayores, ya que luego fue arrestado y llevado ante las autoridades correspondientes. 

Por otra parte, los reportes de los medios deportivos de Brasil señalan que el partido estuvo tenso, ya que hubo lapsos en los que el silbante tuvo que detener el juego porque los hinchas del Santos estuvieron tirando bengalas encendidas a la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a exfutbolista Adriano borracho en una favela

El partido se detuvo varías veces por la bengalas que aventaban los hinchas del Santos. Foto: Captura de pantalla.

El intento de agresión que registró Cássio Ramos en la Copa de Brasil está llamando la atención en los directivos, ya que constantemente se han presentado actos de violencia en las distintas categorías del futbol brasileño. 

Aunado a ello, la violencia que impera en el futbol sudamericano sigue siendo un tema a tratar, puesto que los directivos de las diferentes Ligas no logran encontrar la solución para que se vaya eliminando la mala imagen que tiene el balompié del sur de América.
 

Google News