Comparta éste artículo
BRASIL

Seguidores del Flamengo agreden e insultan a los futbolistas por los malos resultados

El Flamengo recibió la visita de sus seguidores en las instalaciones del equipo, sin embargo, su presencia fue para criticarlos por los malos resultados que han acumulado en lo que va del año.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los aficionados del Flamengo se cansaron de que el equipo haya perdido dos finales en menos de medio año.Créditos: Captura de pantalla.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Flamengo de Brasil acudieron a las instalaciones del club para entrenar, sin embargo, al momento de llegar se encontraron con una gran sorpresa.

Cerca de 50 aficionados estuvieron en el lugar de entrenamiento del ‘Fla’ para exigirles mejores resultados y títulos, pese a que actualmente están registrando una temporada aceptable en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: ¿Cuándo juega México en la Nations League 2022-23?

De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, varios de los aficionados que increparon a los futbolistas empezaron a mecer de un lado para otro los autos donde se encontraban, por lo que la seguridad del equipo tuvo que intervenir para tranquilizar los ánimos.

Otros videos muestran a jugadores como David Luiz, Gabigol, Arão, Diego Ribas o Diego Alves, se bajaron de sus autos para conversar con los aficionados que estaban a las afueras de las instalaciones para platicar con ellos. 

Te puede interesar: Lo que debes saber de la preparación de México para Qatar 2022

Algunos de los motivos que ocasionaron el descontento de los aficionados del ‘Fla’ fue el subcampeonato que lograron en el torneo Carioca 2022 ante su acérrimo rival deportivo como lo es el Fluminense. 

La seguridad del Flamengo intervino para calmar los ánimos. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, en el mes de febrero del año en curso, el equipo Rojinegro perdió la Final de la Supercopa Brasileña ante Atlético Goianiense y la frustración comenzó a incrementar con el paso de las jornadas. 

Este próximo sábado 9 el Flamengo iniciará la disputa del Brasileirão precisamente ante Atlético Goianiense, por lo que los futbolistas buscarán a toda costa quedarse con la victoria para que sus seguidores comiencen a tranquilizarse.

Google News