Comparta éste artículo
EMILIANO MARTÍNEZ

'Dibu' Martínez defiende al portero 'bailarín' de Australia: "lo hizo perfectamente bien"

Emiliano 'Dibu' Martínez aseguró que Andrew Redmayne hizo lo necesario para llevar a la selección de Australia al Mundial.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
'Dibu' Martínez destacó que el arquero australiano hizo lo que tenía que hacer.Créditos: Instagram - 'Dibu' Martínez

Emiliano 'Dibu' Martínez se puso del lado de Andrew Redmaynearquero 'bailarín' que llevó a la selección de Australia a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

El portero argentino ganó mucho reconocimiento luego de su actuación en la Copa América donde también presionó a los jugadores colombianos en la tanda de penales.

Luego de ganar la Finalissima, el guardameta del Aston Villa fue cuestionado sobre lo que viene para la selección argentina pero también sobre lo hecho por el guardameta oceánico.

Emiliano Martínez habló con sinceridad. Instagram - Selección Argentina

Fue ahí que el 'Dibu' Martínez aseguró que Andrew Redmayne, el portero 'bailarín', hizo lo necesario para que Australia calificara al Mundial que se disputará en noviembre.

Es su técnica y su táctica. Clasificó al Mundial. Vi que lo criticaron por hacer eso, por tirarle la botella a Gallese y son técnicas del momento. Hoy Australia está en el Mundial. Yo no lo haría, hizo lo que tenía que hacer para mandar a su país al Mundial. Lo hizo perfectamente bien”, comentó para ESPN.

Cabe recordar que la 'técnica', como la menciona el guardameta sudamericano, no sólo se limitó a danzar a lo largo de toda la línea de meta, fue mucho más allá.

El portero australiano desconcentró a los futbolistas peruanos e incluso aceptó que lanzó la botella de Pedro Gallese que tenía apuntes sobre los cobradores rivales.

El arquero llevó a Australia al Mundial. Twitter - @fifaworldcup

'Dibu' Martínez se perfila a ser el titular con Argentina en Qatar 2022 mientras que Andrew Redmayne sólo fue héroe de una noche, no obstante seguro estará en la justa mundialista.

 

Google News