Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE BULGARIA

Todor Nedelev, el jugador que fue operado tras accidente de la selección de Bulgaria

La selección de Bulgaria sufrió un aparatoso accidente en uno de sus traslados y uno de los más afectados fue Todor Nedelev.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Todor Nedelev tuvo que ser operado de emergencia tras el accidente de la selección de BulgariaCréditos: Instagram - Todor Nedelev / Twitter - @shumanskoo

La selección de Bulgaria sufrió un fuerte accidente automovilístico y uno de los más afectados fue el centrocampista Todor Nedelev, quien fue operado de emergencia tras el impacto.

Los hechos se dieron en la previa del encuentro que el combinado europeo tendría contra su similar de Georgia en calidad de visitante y por la Nations League, mismo que, hasta el momento, sí se jugará.

PODRÍA INTERESARTE: Grandes futbolistas neerlandeses que pudieron jugar para Surinam

Según información de diversos medios, los autobuses que trasladaban a jugadores y staff chocaron entre sí en la ciudad de Tbilisi, cuando iban del aeropuerto a su hotel de concentración.

Desafortunadamente la peor parte fue para el autobús que llevaba a los jugadores, incluido Todor Nedelev, quien iba en la parte delantera y tras el accidente de la selección de Bulgaria, fue llevado al hospital para ser operado.

PODRÍA INTERESARTE: Grupo Orlegi: lo que se sabe de la compra del Sporting Gijón

La razón de la intervención quirúrgica fue para retirarle las esquirlas de cristal que tenía incrustadas en el cráneo, aunado a esto también tenía varias lesiones en las manos.

Afortunadamente el futbolista está fuera de peligro y los controles indican que está estable, aunque se ha informado que quedará hospitalizado por al menos dos semanas.

El centrocampista sufrió una lesión cerebral, que requirió cirugía realizada por el Dr. Shota Ingorokva. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de equipos médicos locales, así como por el doctor del equipo nacional Dr. Biser Bochev”, indicó la federación búlgara.

Todor Nedelev, futbolista que operaron de emergencia tras el accidente automovilístico de la selección de Bulgaria, es uno de los elementos más destacados del combinado y afortunadamente pronto regresará a las canchas. 

El futbolista responde favorablemente tras el accidente. Instagram - Todor Nedelev

 

Google News