Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE MADRID

'Patético de Madrid' se vuelve tendencia tras victoria del 'Atleti' al Real Madrid

Atlético de Madrid consiguió una valiosa victoria ante el Real Madrid pero la afición no dudó en criticar las formas del club colchonero.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los colchoneros se llevaron el derby pero también muchos comentarios negativos de la aficiónCréditos: Twitter - @Atleti

Atlético de Madrid venció a un Real Madrid que ya tiene ganada LaLiga y las críticas no se hicieron esperar por todo lo que rodeó el importante encuentro.

Para comenzar, la polémica ya había surgido cuando se confirmó que el equipo colchonero no haría el famoso pasillo a sus rivales, como ocurrió con Barcelona y el Betis.

A la entrada del estadio había una pancarta puesta por la afición rojiblanca, misma que hacía alusión a presuntas preferencias de los medios y de los árbitros hacia los merengues.

Ya en las acciones del encuentro, los visitantes salieron con un cuadro 'B' al ya no jugarse nada en el encuentro y, aún así, complicaron el encuentro.

Los dirigidos por Diego 'Cholo' Simeone anotaron por la vía penal gracias al cobro de Yannick Carrasco y ese tanto fue el único de los 90 minutos.

PODRÍA INTERESARTE: LaLiga 2021-22: ¿Cómo va la pelea por puestos europeos y por no descender?

Al final, acusaron al Atlético de Madrid de hacer tiempo y se burlaron de que ganó por la mínima diferencia ante un equipo alternativo del Real Madrid.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones y el mote 'Patético de Madrid' se hizo tendencia para criticar al conjunto rojiblanco:

Screenshot
Screenshot

Con el resultado, Atlético de Madrid se afianza en el cuarto lugar de la división española y se acerca a la calificación para la próxima Champions League.

Google News