Comparta éste artículo
CHILE

Noticiero de Chile pone a su selección en el Mundial tras polémica de Byron Castillo

Los chilenos están aferrados a asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin importar a quien tengan que dejar atrás.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
En Chile ya se ven dentro del Mundial de 2022.Créditos: @laroja

A pesar de que los grupos para el Mundial de Qatar están completamente definidos, existe una polémica que no deja llevar el camino de forma tranquila.

PODRÍA INTERESARTE: LA BURLA DE BYRON CASTILLO A CHILE POR DECIR QUE NACIÓ EN COLOMBIA

La Selección Nacional de Ecuador está involucrada y podría ver afectada su participación en la Copa del Mundo, debido al caso de Byron Castillo.

El futbolista ecuatoriano está siendo acusado por directivos chilenos de presuntamente ser colombiano y no ecuatoriano, pese a su documentación.

Ecuador tiene en peligro su boleto mundialista - @latriecu

Se trata de una caso que ha revolucionado a los medios deportivos alrededor del planeta, ya que los chilenos insisten en asistir al Mundial a costa del Ecuador.

Aunque para muchos no es una manera adecuada, los 'andinos' quieren que la FIFA eche a Ecuador y se les otorgue puntos para tener participación en Medio Oriente.

Byron Castillo celebra gol con Ecuador - @byron4590

La polémica generada ha provocado que el involucrado, Byron Castillo, le mande una indirecta a los chilenos y les pida ver el Mundial por la televisión.

Poco importa la situación ya que un noticiero chileno ha dado la noticia por simular el camino de su país en el Grupo A con Qatar, Países Bajos y Senegal.

En las televisoras de Chile ya se sienten mundialistas - Hincha Deportes.

Aunque todavía no existe una resolución al caso, se viralizó una foto de la transmisión de un noticiero de la TV de Chile en donde prácticamente se ven fijos en el Mundial derivado del reclamo en el caso Castillo.

Google News