- 30 de septiembre de 2024
El delantero de Pumas aseguró que el torneo de Concacaf es más complicado que el segundo torneo más importante a nivel de clubes sudamericanos.
Pumas se alista para disputar dos partidos cruciales y uno de ellos es la final de vuelta de la Concachampions ante Seattle Sounders.
En este marco, Diogo de Oliveira comentó que el campeonato de la Concacaf es más complicado que la Copa Sudamericana, torneo organizado por Conmebol.
El delantero, que pasó por algunos equipos de Sudamérica, comentó que no jugó mucho porque se rompió la pierna y que en el torneo mencionado apenas y disputó un partido.
PODRÍA INTERESARTE: Hugo Sánchez compara a Juan Dinenno con Karim Benzema
Pese a esto, pudo seguir de cerca el cómo se jugaba dicho trofeo, por lo que concluyó que 'se queda' con la Concachampions:
Para mí, la Concachampions es un campeonato más difícil que la Copa Sudamericana, es un campeonato más duro, más corrido, más rápido y para mí es muy distinto", comentó en entrevista para Fox Sports.
Al final también comparó el ritmo de la Concachampions con el de la Liga MX y aseguró que se juegan con la misma intensidad, además comentó que espera quedar campeón para darle una alegría a su familia.
Este torneo lo he jugado mucho, es un torneo donde me dejo todo, como en la Liga MX. Creo que salir campeón de acá será muy muy lindo para mí y mi familia. Yo estuve sólo en México, fue muy difícil, entonces esto sería muy lindo para mí", concluyó.
Diogo de Oliveira suma ya 32 partidos con la camiseta de Pumas donde ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias, además se prepara para disputar el repechaje del Clausura 2022.
Notas Relacionadas
2
3