Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Vicente del Bosque compara a Benzema con Hugo Sánchez: "ha sido muy generoso"

Vicente del Bosque elogió a Hugo Sánchez, pero aseguró que Karim Benzema piensa mejor en el campo y es más generoso con sus compañeros de equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hugo Sánchez tuvo a Karim Benzema como invitado de lujo en su nuevo programa.Créditos: Twitter: @ESPNmx

Hugo Sánchez estrenó su programa en la plataforma de Star Plus y está teniendo un gran éxito, ya que se tocan o revelan temas interesantes y dan pie para que se siga hablando de ellos en los días posteriores a su lanzamiento.

Tal es el caso del primer invitado que tuvo el mexicano en “Hugo Sánchez Presenta”. En el primer capítulo de la serie, el ‘Pentapichichi’ contó con la presencia de Karim Benzema, actual jugador del Real Madrid. 

Hugo Sánchez recientemente estrenó su programa en Star Plus. Foto: Instagram @hugosanchez_9

La presencia del delantero francés dio mucho de qué hablar, luego de que Hugo Sánchez dijo que, en su tiempo como futbolista del Real Madrid, él realizaba el papel de Cristiano Ronaldo y Benzema el de Emilio Butragueño.

Para muchos las palabras de Hugo Sánchez causaron polémica, sin embargo, para Vicente del Bosque, exentrenador del Real Madrid y de la Selección de España, estuvieron en lo correcto, ya que el mexicano en su época de futbolista fue un fuera de serie. 

"Hugo fue un jugadorazo en todos los sentidos, de esos delanteros que ya no existen. Yo no recuerdo que pasaran seis o siete partidos sin que Hugo Sánchez metiera gol, fue un jugador singular, especial, un goleador que remata la obra de todo el equipo", explicó Del Bosque en ESPN. 

Hugo Sánchez e Iker Casillas son algunas leyendas que tiene el Real Madrid. Foto: Instagram @hugosanchez_9

Al momento de ser cuestionado sobre el rol que tiene Karim Benzema en las filas del Real Madrid, el entrenador campeón del mundo con España en 2010, dijo que “es un jugador diferente a Hugo, también con ese instinto goleador. Él ha sido muy generoso con los de su alrededor para hacerlos mejores”, agregó el entrenador. 

Karim Benzema actualmente es el referente del Real Madrid, ya que las anotaciones que logró a lo largo de la temporada, le valieron para que los merengues conquistaran LaLiga y también para instalarse en la Final de la Champions League.

Por otra parte, el segundo capítulo de “Hugo Sánchez Presenta” contó con la presencia de Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quien en una parte de la entrevista con el ‘Pentapichichi’ llenó de elogios a Hirving ‘Chucky’ Lozano, delantero del Napoli de la Serie A de Italia.