- 30 de septiembre de 2024
Un episodio peculiar es el que se ha suscitado en las divisiones inferiores de Brasil, luego de que un jugador tuviera intenciones violentas con la central.
El futbol de Brasil ha acostumbrado a los aficionados a brindar momentos inusuales, como el aficionado que se metió a la cancha para enseñarle a atajar a su portero.
Los ha habido de calidad "chusca" o peculiar, aunque en otros casos se ha cruzado la línea producto de la molestia y frustración de las acciones.
PODRÍA INTERESARTE: LAS CÁBALAS Y SUPERSTICIONES MÁS FAMOSAS DEL FUTBOL
Recientemente se reveló un caso que ha generado indignación y polémica en la redes sociales, el cual ocurrió en la Final del Campeonato Pernambucano.
En el partido entre el Retro FC y Náutico, un futbolista se viralizó rápidamente luego de querer golpear a la árbitra central, esto tras decretarse su expulsión de la cancha.
Corrían solamente 22 minutos de partido cuando Jean Carlos, el futbolista del Náutico, vio la tarjeta roja producto de una entrada sobre Yuri Bigode.
La decisión se concretó luego de que la central del encuentro, Deborah Cecilia, revisara las tomas del VAR para confirmar la salida del brasileño.
Como parte de su impulso tras recibir la tarjeta roja, Jean Carlos se lanzó en contra de la árbitra y tanto compañeros como rivales se interpusieron para que la situación pasara a mayores.
Deborah Cecilia terminó charlando con sus asistentes, además de recibir el apoyo de algunos jugadores del conjunto Náutico, quienes también sacaron a su compañero de la cancha.
Notas Relacionadas
2
3