Comparta éste artículo
BRASIL

Video: Aficionado le da clase rápida a portero de cómo atajar, en pleno juego

El futbol brasileño vivió un momento chusco, ya que, en un partido de la Serie D del país sudamericano, un aficionado le impartió clases de rápido al portero del equipo que apoyaba.

TENDENCIAS

·
Las clases del aficionado para el portero del Santa Cruz se registraron a cuatro minutos del final del partido.Créditos: Captura de pantalla.

Cosas inesperadas suelen pasar cada vez que rueda el balón en una cancha de futbol. En algunos casos, los hinchas invaden el campo de juego para poder abrazar o tomarse una foto con su futbolista preferido.

Sin embargo, en otras ocasiones ocurren otro tipo de acciones, tal y como sucedió en el futbol brasileño en marzo del año en curso, luego de que un aficionado invadió la cancha, derribó al árbitro y después fue arrestado.

El aficionado se metió a la cancha para agredir al árbitro. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, en el año 2021, William Ribeiro, jugador del SC Sao Paulo, fue arrestado por tentativa de homicidio, debido a que le propinó una patada a un árbitro durante un partido de la Serie A2 del Campeonato Gaucho.

Otro de los casos que se han registrado en las Ligas amateurs del futbol brasileño, se dio en los primeros días del mes en curso, luego de que el entrenador del equipo Desportivo Ferroviaria, Rafael Soriano, le propinó un cabezazo a la árbitra asistente del partido, debido a que intentó tranquilizarlo porque estaba agrediendo verbalmente a su compañero de trabajo.

El futbolista al igual que otros aficionados, agredió al árbitro por las decisiones que tomó en el partido. Foto: Captura de pantalla.

Por si faltara más en el futbol brasileño, recientemente se registró un hecho chusco, ya que un seguidor del Santa Cruz se frustró por la derrota que sufrió su equipo ante el ASA, en la Serie D de Brasil.

Por lo que se animó a interrumpir el juego para meterse al campo y enseñarle al arquero del Santa Cruz, Klever, cómo detener los balones, puesto que su desempeño dejó mucho que desear y el hincha consideró que ese fue el factor principal para que su equipo favorito perdiera el encuentro.

El entrenador del equipo Desportivo Ferroviaria, Rafael Soriano, le propinó un cabezazo a la árbitra asistente. Foto: Captura de pantalla.

Después de las clases rápidas que impartió el hincha al cancerbero, los elementos de seguridad del estadio lo retiraron de la cancha, sin embargo, mientras era llevado a la salida del campo, el público lo despidió entre aplausos. 

El partido que disputó el Santa Cruz contra el ASA se desarrolló en la Jornada 2 del Campeonato Brasileño de la Serie D o mejor conocida como la Cuarta División del futbol canarinho.

Google News