- 30 de septiembre de 2024
La defensa del Bayern Munich fue aterrorizada por el Villarreal y varias circunstancias evitaron que los españoles se llevaran una ventaja más holgada en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La primera tanda de partidos de los cuartos de final de la Champions League llegó a su fin con dos duelos muy entretenidos.
En lo que parecía una serie tranquila para el Bayern Munich se convirtió en una auténtica pesadilla después que perdieron 1-0 en su visita al Villarreal en el partido de ida.
La defensa del Bayern Munich no pudo contener a los atacantes del ´submarino amarillo´ y tuvieron suerte que no estuvieron finos para aumentar su ventaja.
El conjunto alemán fue el dominador del encuentro, pero no pudieron perforar el marco de Gerónimo Rulli.
Gol de Danjuma
Arnaut Danjuma abrió el marcador en el minuto 8 cuando quedó solo frente a Manuel Neuer y cruzó su remate para vencerlo, y poner el 1-0.
Fue una gran jugada colectiva que terminó con un pase que dejó a Danjuma entre dos defensores del Bayern y no tuvo que hacer mucho para meter su gol.
Falla increíble de Gerard Moreno
Gerard Moreno tuvo uno de los goles más fáciles de su carrera y no lo pudo meter.
Corría el minuto 61 cuando Neuer trató de reventar un balón, pero Moreno alcanzó a interceptar la pelota y sacó un disparo de 60 metros en busca de meter su gol con el arco vacío.
Moreno no pudo darle una mejor dirección a su remate y este salió por un lado de la portería vacía del Bayern.
Gol anulado de Coquelin
Francis Coquelin había metido el gol de la jornada de Champions League cuando su tiro centro desde la banda izquierda techó a Neuer y puso el 2-0 a favor del Villarreal al 40´.
Lamentablemente para los locales, el gol fue invalidado por fuera de lugar luego de una revisión rápida, donde el VAR determinó que Coquelin estaba adelantado al momento que recibió el pase previo a su remate.
Codazo a Goretzka
En el tiempo de reposición del segundo tiempo, Leon Goretzka buscó ganar una pelota aérea, pero recibió un codazo por parte de un defensa del Villarreal.
El mediocampista alemán sufrió una cortada en su ceja producto del golpe; aunque la jugada pudo ser revisada para ver si había un posible penal, el árbitro y el VAR decidieron continuar con el encuentro después que Goretzka salió del campo.
La vuelta de la serie se disputará el próximo martes 12 de abril del 2022 en el Allianz Arena, casa del Bayern Munich.
Notas Relacionadas
2
3