- 30 de septiembre de 2024
Luis Díaz fue imparable ante el Benfica y metió el tercer gol del Liverpool en la Champions League, desafortunadamente dentro de su festejo estuvo en grave peligro.
Luis Díaz fue protagonista en la victoria del Liverpool sobre el Benfica en actividad de la Champions League y un aficionado no lo tomó bien. El colombiano se encargó de anotar el tercer gol del conjunto inglés para irse con más ventaja a la vuelta pero fue atacado en su festejo.
Desde sus primeros pasos en el futbol europeo con el Porto, el futbolista colombiano ha destacado por su gran calidad con la posesión del balón.
Ahora que dio el salto a una de las mejores ligas del mundo, el jugador no ha defraudado a Jurgen Klopp, quien también ha hablado maravillas de él.
Ante Benfica, viejo rival ya, Luis Díaz hizo un gran partido al terminar con gol y asistencias, además de completar el 92% de sus pases intentados.
Cerró el marcador con su anotación al 87' y corrió a festejar a una de las gradas del Estádio da Luz, desafortunadamente se encontró con un aficionado muy molesto.
Cuando el colombiano se volteó para abraza a sus compañeros, dicha persona le arrojó lo que parece ser un palo de plástico que podría ser de una bandera.
El objeto pasó muy cerca de la nuca del futbolista y para la fortuna de todos, no impactó a ninguno de los jugadores del Liverpool que se acercó a celebrar.
Hasta el momento no hay información oficial sobre alguna sanción hacia el aficionado o directamente al club portugués, sin embargo la molestia se ha hecho visible en redes sociales.
Notas Relacionadas
2
3