Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League 21-22?

La 'Orejona' volverá a estar en disputa, todo después del parón internacional por las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Champions League está de regreso con los Cuartos de Final.Créditos: @championsleague

La Champions League es ese torneo que engalana las tardes-noches de todos los aficionados al futbol en el mundo, sobre todo cuando se trata de fases decisivas en donde se deja todo en la cancha.

Los Cuartos de Final de la edición 2021-2022 llegan luego de vivir una ronda de Octavos bastante emocionante, en la cual predominaron las sorpresas, goleadas y volteretas icónicas.

TE PUEDE INTERESAR: Querétaro será la sede del Fan Fest de la Champions League

El balón volverá a rodar este 5 de abril cuando el telón se abra de nueva cuenta, ocho equipos que buscarán el pase a la siguiente ronda con partidos también a disputarse el 6 de abril.

El  Benfica vs Liverpool, Manchester City vs Atlético de Madrid, Villarreal vs Bayern Munich y Chelsea vs Real Madrid serán los encuentros de estos Cuartos de Final Ida, aunque el Atleti no podrá contar con el mexicano Héctor Herrera.

El Real Madrid vs Chelsea es uno de los duelos más atractivos de la serie. (@realmadrid/chelseafc)

¿Dónde y cuándo ver estos partidos?

Dos juegos se disputarán el martes 5 de abril, los otros dos se llevarán a cabo el miércoles 6 de abril, todos y cada uno de ellos a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

TNT Sports y HBO MAX serán las frecuencias mediante las cuales se podrán disfrutar estos encuentros, en donde solo uno terminará por llevarse la famosa 'Orejona’.

Martes 5 de abril 

Manchester City vs Atlético de Madrid - 14:00 - TNT y HBO Max

Benfica vs Liverpool - 14:00 - HBO Max 

Miércoles 6 de abril

Chelsea vs Real Madrid - 14:00 - HBO Max

Villarreal vs Bayern Munich - 14:00 - TNT y HBO Max

*Todos son horarios de la Ciudad de México

 

Google News