- 30 de septiembre de 2024
Inter de Milan estaba empatado con el Bologna cuando su portero fue incapaz de controlar una pelota que terminó dentro de su portería.
Tres equipos están en la pelea por ganar el Scudetto en la temporada 2021-22 de la Serie A; Inter de Milan es uno de esos conjuntos, pero acaba de perder una oportunidad de oro que le pudo dar el control de su destino.
El conjunto nerazzurri perdió 2-1 en su visita al Bologna en partido pendiente de la jornada 20 y permitió que su rival de ciudad, AC Milan, quedara como líder de la Serie A tras 34 fechas.
TE PUEDE INTERESAR: El cambio a la fase final de la Champions League que prepara la UEFA
OSOTE de Radu
Corría el minuto 80 cuando el Inter de Milan tenía un saque de manos cerca de su propia portería con el partido empatado 1-1.
Ivan Perisic fue el encargado de reanudar el juego y decidió lanzarle el balón a su portero, Ionut Radu, para que lo despejara.
Lamentablemente para Perisic, su pase a su portero terminó en el gol del triunfo del Bologna, porque Radu no pudo controlar el balón y le dio 'la asistencia' a Nicola Sansone, jugador del Bologna, para que pusiera el 2-1 definitivo.
TE PUEDE INTERESAR: Las predicciones de "Los Simpsons" relacionadas con el futbol
Remontada del Bologna
Inter de Milan se puso en ventaja en el minuto tres con gol de Perisic, pero el Bologna inició la remontada al 28´ cuando Marko Arnautovic empató el marcador.
Milan, beneficiado
Con esta derrota del Inter, el AC Milan quedó como líder solitario de la Serie A con 74 puntos, dos por encima de los nerazzurri y siete sobre el Napoli con cuatro jornadas por disputar.
Notas Relacionadas
2
3