Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

Ten Hag manda advertencia a Cristiano y otras estrellas del Manchester United

El técnico holandés, Erik ten Hag, ya fue confirmado como el nuevo técnico del Manchester United.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo estará bajo la lupa de Erik ten Hag.Créditos: @cristiano

El Manchester United con todo y Cristiano Ronaldo en sus filas ha enfrentado una campaña con altas y bajas, por lo que la llegada de Erik ten Hag busca darle rumbo al equipo.

Medios británicos han reportado, a lo largo de la temporada, que hay problemas en el vestidor por las jerarquías de varios jugadores, incluida la gran estrella, Cristiano Ronaldo, pero también exjugadores como Gabriel Agbonlahor aseguran que futbolistas como Marcus Rashford ha bajado su calidad, ya que parece que todo el tiempo tiene como única orden pasar el balón al portugués. 

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen cuestiona a Hamilton por su interés en comprar al Chelsea

Sin embargo, en las primeras palabras de Ten Hag como entrenador del United, aseguró que no habrá concesiones con ningún jugador “no cambiaré mi visión. Les dire a los grandes jugadores su tarea y quien no cumpla con esas tareas lo escuchará de mí directamente, sin importar quién sea”, aseguró.

Erik ten Hag llegará al Manchester United en el verano del 2022. (@afcajax)

Se ha reportado que el portugués podría no entrar en el esquema de juego del entrenador holandés por lo que podría queda fuera del equipo, sin embargo, todavía no hay nada oficial.

Actualmente, Manchester United se ubica en el lugar seis, lejos de la zona que da boleto para la Champions League, una competencia en la desde hace varias temporadas ya no tiene protagonismo el club.

Google News