Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo responde con triplete a abucheos de afición del Manchester United

El portugués rescató nuevamente a su equipo y le dio los tres puntos ante el Norwich en la Premier

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano marcó el gol del triunfoCréditos: @ManUtd

A sus 37 años de edad Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles y de cargar con el equipo en donde esté y este día volvió a marcar un triplete para el Manchester United en la victoria de 3-2 sobre el Norwich City.

El delantero portugués fue abucheado por su propia afición después del incidente de la semana pasada con un seguidor del Everton y el Comandante respondió con tres goles para comandar la goleada del United en la jornada 32 de la Premier League.

NOTA RELACIONADA: Cristiano azota teléfono de aficionado tras derrota del United ante Everton

Los Red Devils se pusieron adelante 2-0 con dos goles de CR7 a los minutos 7 y 32; sin embargo, el Norwich lo empató con tantos de Kieran Dowell (45+1') y Teemu Pukki (52').

Cristiano Ronaldo no bajó los brazos y con un potente disparo en tiro libre marcó su tercera anotación y la del triunfo para el United al 76'.

Al final del partido, el Bicho no se llevó el balón de su hat trick (ya tiene muchos) y se lo obsequió al joven Alejandro Garnacho, delantero argentino-español de 17 años de edad que por primera vez fue convocado por el primer equipo del ManU.

Manchester United escaló momentáneamente a la quinta posición de Premier League con 54 puntos tras la derrota del Arsenal (con un partido menos). Cristiano Ronaldo llegó a 15 goles en liga y 21 total en la temporada.

Google News