- 30 de septiembre de 2024
El capitán del Celta de Vigo reclamó por el tercer penal para el Real Madrid y el gol a favor que el árbitro les anuló

Polémico resultó el triunfo 1-2 del Real Madrid ante Celta de Vigo en la jornada 30 de La Liga pues los merengues ganaron gracias a dos penales de Karim Benzema a unos días de disputar los 4tos de final de la Champions League.
El equipo madrileño recibió tres penales a favor en Balaídos, de los cuales Benzema convirtió dos en gol (19' y 70') y falló uno (64').

TE PUEDE INTERESAR: "No entiendo al VAR", dice Aguirre tras derrota del Mallorca"
El capitán Iago Aspas se quejó del árbitro Pablo González ante los micrófonos de Movistar de los penales que marcó en contra del Celta.
"Los dos primeros son penaltitos, pero el último, desde mi punto de vista, no ha sido. Mendy en carrera va hacia adelante, da un toque hacia el lado, arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra. Sólo le ha faltado pitar un cuarto penalti para que lo tirara él [el árbitro] o pitar otro para un hat trick de Benzema, que parecía que era lo que quería y lo que buscaba".
Nolito había empatado el partido al minuto 52', pero al 40' el VAR ya les había anulado un gol de Thiago Galhardo por fuera de lugar de Aspas.
"Cuando remata Thiago notaba que estaba en fuera de juego, pero sigo la jugada por si pega en el palo y la empujo, por si al final no estoy en fuera de juego, pero no tengo ojos en la espalda para ver al defensor que tengo detrás [...] Son discusiones que no sirven de nada. Hemos merecido más los noventa minutos y nos vamos de vacío".
El defensa mexicano Néstor Araujo se quedó en la banca y su compatriota Orbelín Pineda ingresó de cambió al minuto 81.
Real Madrid se mantiene como líder de la liga española con 69 puntos, mientras que Celta de Vigo se quedó en la posición 11 con 36 unidades.
Notas Relacionadas
2
3