- 30 de septiembre de 2024
Como ya ocurrió varias veces en la presente temporada, el Real Madrid mostró dos caras diferentes ante el Sevilla y logró remontar un 2-0 para llevarse tres puntos en LaLiga.
Real Madrid sigue sin ser el equipo que domina todo un partido pero su empuje le basta para conseguir resultados como ante el Chelsea en Champions League. Ahora fue contra el Sevilla que se había ido al frente por 2-0 al medio tiempo y terminó perdiendo 3-2 con polémica arbitral incluida.
La primera mitad fue toda para el conjunto local que abrió el marcador gracias a un error de los merengues cuando abrieron un hueco en su barrera ante el tiro libre de Rakitic.
Menos de cinco minutos después, al 25', 'Tecatito' Corona recibió un balón entrando al área y se quitó a Militao para después servir el balón a Lamela.
El mexicano hizo salir a Courtois, por lo que la portería estaba sin protección y el atacante argentino sólo tuvo que empujar el balón a las redes.
La inercia del juego se mantuvo en el primer tiempo pero el marcador no se movió más, sin embargo las sensaciones indicaban que el Real Madrid podía salir derrotado.
Antes del descanso, el árbitro entró en polémica por una posible expulsión a Eduardo Camavinga por segunda amarilla, misma que no llegó e incluso el colegiado ni marcó falta pese a que su rival salió lesionado.
El complemento fue prácticamente todo para los visitantes, que de inmediato se fueron al ataque y acortaron distancias al minuto 50, obra de Rodrygo.
Aquí entró una polémica más con una mano de Vinícius Júnior que cobró el silbante dentro del área con la ayuda del VAR, misma que muchos consideraron no era,
Al final los jugadores del Sevilla terminaron 'fundidos' y esto fue bien aprovechado por sus rivales, pues los goles de la voltereta fueron con la misma jugada.
El primero de ellos al 82' fue un balón retrasado dentro del área que encontró a Nacho y su disparo fue raso para vencer a todas las piernas que pudieron frenarlo.
Con los merengues volcados al frente, Karim Benzema puso el 3-2 definitivo al minuto 92 con una gran definición luego de una buena jugada entre 'Vini' y Rodrygo.
Con el resultado, el equipo blanco está cada vez más cerca de concretar el título de LaLiga, pues mantendrá la ventaja de nueve puntos con Barcelona pase lo que pase en sus partidos pendientes y a falta de seis jornadas.
Notas Relacionadas
2
3