Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

'Kun' Agüero responde a juvenil del United que llamó GOAT a Cristiano Ronaldo

El hat-trick de Cristiano Ronaldo con el Manchester United dejó momentos curiosos en redes sociales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El 'Kun' Agüero invadió la "reverencia" de su joven compatriota a Cristiano Ronaldo.Créditos: @garnacho7

Cristiano Ronaldo volvió a brillar con la camiseta del Manchester United, esta ocasión tras marcar un hat-trick en la victoria de su equipo ante el Norwich City.

El futbolista portugués consiguió su hat-trick número 60 como profesional, además de que alcanzó los 99 goles como futbolista en la Premier League.

PODRÍA INTERESARTE: EL 'OSOTE DE STEFFEN EN EL TRIUNFO DEL LIVERPOOL ANTE EL CITY

La pelota encontró dueño y se fue directamente con el portugués, quien la "escondió" bajo su camiseta, al menos hasta que apareció Alejandro Garnacho, balonero y futbolista juvenil de los 'Red Devils'.

El 'Comandante' tuvo un gesto de crack al regalarle su balón al joven argentino, el cual se mostró agradecido en redes sociales y lo llamó el más grande de todos los tiempos.

Derivado de eso apareció Sergio Agüero, el cual comentó la publicación de su compatriota y le dijo que consideraba a 'CR7' como el GOAT debido a que no ha jugado junto a Lionel Messi.

El comentario generó polémica entre los aficionados, aunque resulta peculiar que Alejandro Garnacho fijó dicho comentario dentro de la publicación.

Google News