Comparta éste artículo
ALPHONSO DAVIES

Alphonso Davies y sus fuertes críticas a Maguire por ser capitán del Manchester United

El futbolista del Bayern Munich, Alphonso Davies, reprobó la decisión de Ralf Rangnick, luego de que le dio el brazalete de capitán al defensa del United.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista canadiense reprueba la capitanía del defensa alemán del Manchester United.Créditos: Instagram: @alphonsodavies

La decisión que tomó Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, por darle el brazalete de capitán a Harry Maguire, defensa del equipo, fue motivo suficiente para que Alphonso Davies, futbolista del Bayern Munich, minimizara al jugador inglés. 

Te puede interesar: Policía investiga a Cristiano Ronaldo por agredir a fan al que le tiró el teléfono

En ese sentido, el lateral canadiense no se midió en sus palabras y criticó fuertemente a Maguire, luego de que en la derrota que sufrió el Manchester United ante el Everton saltó a la cancha con el brazalete de capitán.

“¿Se imaginan? Ustedes son Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, del siglo XXI. Y su capitán es Harry Maguire. Lo llama 'capitán'", comentó el canadiense en su cuenta de Twitch. 

Los comentarios que hizo el lateral del Bayern se unen a los múltiples cuestionamientos que se hace la afición del Manchester United, ya que el futbolista inglés costó 94 millones de dólares y ha rendido muy poco en el terreno de juego.

En tanto, el futbolista canadiense hizo público que le gustaría ver como capitán del United a Cristiano Ronaldo, ya que el portugués ha conseguido cosas importantes para la historia del conjunto inglés.

Te puede interesar: ‘Charly’ Rodríguez se perdería el resto del Clausura 2022 por lesión

"Dale a Cristiano la cinta. No estoy bromeando con Maguire, Ronaldo debería usar el brazalete", añadió.

Actualmente el Manchester United se encuentra en una racha negativa de resultados, ya que recientemente quedó eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid y se ubica fuera de las competencias europeas para la siguiente temporada, ya que se encuentra en el séptimo sitio de la Premier League.
 

Google News