Comparta éste artículo
QATAR 2022

Técnico de Polonia asegura que no sabe nada del futbol mexicano

El estratega de la Selección de Polonia fue sincero sobre el grupo que le tocó dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El técnico de Polonia fue optimista sobre su papel dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022Créditos: @laczynaspilka

La suerte fue echada y la Selección Mexicana ya conoce cada uno de sus rivales para la Copa del Mundo a celebrarse en Qatar el próximo mes de noviembre de 2022.

Uno de los combinados a los que tendrá que hacer frente el 'Tricolor', es el de Polonia, el cual es encabezado en la cancha por Robert Lewandowski y en los banquillos por Czeslaw Michniewicz.

Se trata de un exfutbolista y entrenador polaco de 52 años que llegó como "bombero" en enero pasado para salvar el proceso eliminatorio de los suyos, objetivo que logró tras ir a uno de los Repechajes de la UEFA y ganarle a Suecia.

Tras la revelación de los equipos a los que enfrentará en Medio Oriente, el 'Mourinho Polaco' atendió a los medios nacionales para dar sus expectativas y opiniones respecto a las selecciones, en donde resalta México.

Michniewicz confesó, para TVP Sport, que se siente conforme con el grupo que le tocó a Polonia porque no enfrentará a algún otro equipo europeo. Sobre México reveló desconocer su futbol y futbolistas, aunque sabe de unos cuantos que andan por Europa.

No sigo el futbol mexicano o argentino de manera regular, pero tienen muchos jugadores en Europa que juegan en buenos clubes".

Czeslaw Michniewicz

Finalmente, reconoció que cada una de las Selecciones Nacionales que enfrentará son muy diferentes a las europeas, situación que hace bastante llamativo el Grupo C de la competencia mundialista.

Google News