Comparta éste artículo
LIVERPOOL

Liverpool sufre para clasificar a cuartos de Champions; Lautaro mete golazo

A pesar de un golazo de Lautaro Martínez, el Inter de Milan no pudo forzar los tiempos extra y fue eliminado por el Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
A pesar de un golazo de Lautaro Martínez, el Inter de Milan fue eliminado por el Liverpool en los octavos de final de la Champions League. Créditos: Especial - (Twitter @ChampionsLeague/Twitter @LFC)

Inter de Milan se quedó en la orilla para forzar los tiempos extra en su serie contra el Liverpool y quedó eliminado de los octavos de final de la Champions League

El campeón de la Serie A ganó 1-0 en Anfield en el partido de vuelta de los octavos de final, pero los ‘reds’ se llevaron la serie por un global de 2-1 gracias a su triunfo en San Siro, casa del Inter

Inter y Liverpool pelearon el dominio del balón durante gran parte del encuentro, y generaron varias oportunidades de gol, pero los visitantes se metieron a la serie gracias a un golazo de Lautaro Martínez

Golazo de Lautaro Martínez 

El delantero argentino volvió a marcar diferencia para el Inter gracias a que metió un golazo en el minuto 61 para acortar la distancia en el global. 

La jugada surgió de un error en la salida del Liverpool, y Lautaro recibió fuera del área, hizo un recorte y sacó el zapatazo que le dio vida a los italianos. 

Expulsión de Alexis Sánchez

Lamentablemente para el Inter, el gusto de tener ventaja en el partido duró poco porque Alexis Sánchez se fue temprano a las regaderas. 

El atacante chileno trató de recuperar una pelota, pero su barrida no fue exitosa porque le aplicó una plancha a un defensa del Liverpool después que dio un pase; el árbitro no lo dudó y lo expulsó al 63’, por lo que el Inter tuvo que buscar el empate sin uno de sus mejores jugadores. 

El Liverpool conocerá a su rival el próximo viernes 18 de marzo del 2022 cuando se haga el sorteo de cuartos de final. 

Google News