- 30 de septiembre de 2024
El partido entre el Liverpool y el Inter fue de menos a más y no fue hasta la última media hora que las emociones aumentaron para darle la victoria a los Reds.

Luego de los grandes partidos que hubo en París y Lisboa, el Liverpool ante el Inter no se quiso quedar atrás en la Champions League.
El equipo inglés llegó como el favorito para la llave y, si bien tardó en pisar a fondo, terminó por ganarle de manera contundente al conjunto italiano.
Durante los primeros 45 minutos, el partido tardó en 'arrancar' y pese a la intención de ambos equipos, no hubo muchas emociones.
Esto se vio reflejado en que ningún equipo sumó un tiro a gol, afortunadamente esto cambió en el complemento con los cambios, principalmente del Liverpool.
El jugador sensación del equipo y en Colombia, Luis Díaz. llegó a revolucionar el ataque de los Reds, lo que provocó un ida y vuelta en el juego.
Cuando el Inter de Milan más se acercaba a la portería rival, llegó Roberto Firmino para aprovechar una pelota parada y abrir el marcador.
El brasileño hizo un remate de lujo, pues agachó la cabeza y golpeó el balón con la nuca para ponerlo al segundo poste de Handanovic.
La anotación de 'Bobby' terminó por bajar el ánimo de los locales y Mohamed Salah extendió la ventaja en la recta final del encuentro.
El delantero egipció pisó el área luego de que Van Dijk le bajara el balón para que rematara prácticamente desde el punto penal.
Con el resultado, el Inter tendrá que meterse a Anfield para buscar una hazaña más grande que el haber llevado alguna ventaja de su estadio.
¿Podrán remontar al Liverpool?
Notas Relacionadas
2
3