Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Dueño del Chelsea y funcionarios ucranianos sufren síntomas de envenenamiento

El todavía dueño del Chelsea, Roman Abramovich, presentó síntomas de envenenamiento, luego de que acudió a una reunión de paz en Kiev, Ucrania.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Abramovich supuestamente aceptó una petición ucraniana para ayudar a negociar el fin de la invasión rusa.Créditos: Instagram: @_roman_abramovich_

A inicios del mes de marzo Roman Abramovich, dueño del Chelsea, se presentó en una reunión de negociaciones de paz como trasfondo a los ataques rusos sobre la población ucraniana.

De acuerdo al Wall Street Journal, el empresario ruso y un par de funcionarios ucranianos que fungieron como negociadores de paz, sufrieron síntomas de un presunto envenenamiento después de la reunión que sostuvieron en Kiev.

"Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos", reveló el medio norteamericano. 

Aunado a ello, según los reportes de los medios locales, las vidas de Abramovich y los dos negociadores ucranianos no corren peligro y su salud ha mejorado en los últimos días de la semana.

Por otra parte, el sitio The Times asegura que el empresario ruso salió de Estambul el pasado miércoles para reunirse con Vladimir Putin en Moscú y le entregó una carta escrita por el presidente ucraniano Zelensky, la cual incluía las condiciones que Ucrania pone para finalizar con la guerra. 

El empresario ruso ha conseguido títulos con el Chelsea desde que lo adquirió. Foto: Instagram @_roman_abramovich_

Es de resaltar que las fuerzas rusas invadieron Kiev el pasado 24 de febrero, además de que Abramovich desempeñó un papel importante en las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania.