Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México empata al descanso, pero asegura repechaje tras goleada de EUA a Panamá

La Selección Mexicana no puede marcar diferencia en la "peor" cancha del Octagonal Final, aunque ya ha asegurado el repechaje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: @USMNT / @concacaf

La Selección Nacional Mexicana poco a poco empieza a darle forma a su cupo para Qatar 2022, mismo que podría tener complicaciones de último minuto.

Con los 45 minutos cumplidos, el 'Tricolor' permanece empatado a cero goles en su visita a Honduras. A pesar de eso, se ha asegurado el repechaje mundialista.

Tras las dificultades presentadas a media semana ante los Estados Unidos, México actualmente acumula 23 unidades que lo colocan en tercer lugar del Octagonal, ya con repesca segura por la goleada de los 'norteamericanos' a Panamá.

@miseleccionmxEN

El Orlando City Stadium es testigo de la manera en que el equipo de las 'Barras y las Estrellas' está goleando de manera contundente 4-0 al conjunto 'canalero'.

Christian Pulisic inició la fiesta con un tiro desde el punto penal, mismo que convirtió a los 17 minutos; después fue turno de Paul Arriola a los 23', posteriormente le tocó a Jesús Ferreira con 27 minutos en el reloj y al finalizar la primera parte, nuevamente Pulisic desde el manchón.

Es así como de momento Canadá, selección ya calificada al Mundial, es líder de la serie con 28 puntos, le sigue Estados Unidos con 25 unidades, México con 23 y Costa Rica con 22 puntos. Las combinaciones dejan fuera del Mundial a Panamá, por lo que cualquier equipo puede terminar en repesca ante Islas Salomón o Nueva Zelanda.

Google News