Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ITALIA

Jorginho llora al recordar penal fallado que pudo clasificar a Italia a Qatar 2022

Jorge Luiz Frello ‘Jorginho’ lloró al recordar que los penales que falló en la eliminatoria de la UEFA pudieron evitar que Italia se quedara una vez más sin participar en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista lamentó que Italia se haya quedado fuera de la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva.Créditos: Instagram: @jorginhofrello

La próxima Copa del Mundo no contará con la participación de la Selección de Italia, luego de que perdió sorpresivamente 0-1 ante Macedonia del Norte en la cancha de Palermo, en la ronda del Repechaje de la UEFA.

Tras la escandalosa derrota, el futbolista italiano, Jorge Luiz Frello ‘Jorginho’, fue captado llorando al momento de conceder una entrevista y recordar que los dos penales que falló ante Suiza pudieron evitar que su selección haya sido eliminada de la próxima Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva.

"Toda mi vida recordaré los dos penaltis que fallé (ante Suiza), hace demasiado daño. Esto es difícil de explicar, difícil encontrar respuestas, hace daño, tanto daño", mencionó el mediocampista.

Agregó que el resultado ante Macedonia del Norte es inexplicable, puesto que dominaron el partido y no lo pudieron reflejar en el marcador, por lo que le duele el resultado que obtuvieron en su búsqueda de lograr el boleto a Qatar 2022. 

También mencionó que Italia en los últimos partidos se caracterizó por fallar muchos goles, además de lamentar la poca ayuda que le brindó a su equipo para que pudiera clasificarse al Mundial de Qatar. 

Los italianos se cansaron de fallar ocasiones de gol ante Macedonia del Norte Foto: Instagram Italia.

"Hicimos siempre buen juego, pero en los últimos partidos tuvimos problemas a la hora de concluir las jugadas… No lograr ayudar al equipo pesa mucho. Se dice que hay que seguir hacia adelante, pero duele lo mismo", concluyó.

El campeón de la Euro 2020 volverá a ver el Mundial desde casa a pesar de llegar a la última fecha de la primera fase de la eliminatoria con la clasificación directa en sus manos; empates con Suiza e Irlanda del Norte los condenaron al repechaje.

Google News