Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

Barcelona sale en ceros del Camp Nou y decidirá todo en el 'Infierno de Estambul'

Barcelona no pudo hacer valer la localía y se va con el partido de Europa League empatado a territorio turco, casa del Galatasaray.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @EuropaLeague

Barcelona venía de sacar grandes resultados en todas las competencias, principalmente en la Europa League donde eliminaron al Napoli. Desafortunadamente no pudieron mantener su buena racha y ante el Galatasaray se fueron en blanco para el partido de vuelta.

Los culés se enfrentaron a un rival de menor envergadura que el conjunto napolitano al que superaron en la fase previa pero les complicó mucho más.

En el primer tiempo no lució el equipo local pese a iniciar con un dinámico tridente en ataque conformado por Adama Traoré, Ferran Torres y Memphis Depay.

Llegó el complemento y Barcelona mejoró, sin embargo se mantuvieron lejos de anotar gracias al gran bloque defensivo del Galatasaray.

Incluso cabe destacar que el club turco sí anotó en el partido, sin embargo un fuera de lugar les quitó la anotación.

En la recta final, los blaugranas estuvieron más encima del arco pero no tuvieron precisión, Frenkie de Jong puso un balón en el poste y los dirigidos por Xavi terminaron con 15 disparos, sin embargo sólo cuatro fueron a portería.

Con el empate sin goles, ahora Barcelona se jugará la vida en la Europa League en Turquía, uno de los países más hostiles en las tribunas.

El Nef Stadium, casa del Galatasaray, es mejor conocido como el 'Infierno de Estambul' y puede albergar a poco más de 50 mil aficionados que se caracterizarán por el ruido que harán.

Google News