Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y da detalles sobre su supuesto fichaje a Arabia Saudita

Tras el encuentro de Portugal ante Suiza en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo dio detalles de su supuesto fichaje al futbol de Arabia Saudita para 2023.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo dio detalles sobre su supuesto traspaso al futbol de Arabia Saudita tras el encuentro ante Suiza.Créditos: @Cristiano

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad, ya que, a pesar de que se encuentra viviendo el que tal vez sea su último Mundial, se encuentra sin club para 2023, por lo que dio detalles de su supuesto fichaje al futbol de Arabia Saudita.

Fue al término del encuentro de octavos de final de Qatar 2022 donde el astro portugués tuvo un encuentro con la prensa en la zona mixta, donde no dudaron preguntarle sobre su futuro próximo, a lo que el atacante aseguró que no es verdad lo que se dice en los medios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue por berrinchudo? El motivo por el que Cristiano fue a la banca ante Suiza

“No, no es cierto”, sentenció el atacante cuando los periodistas mencionaron el nombre del Al-Nassr, equipo que según diferentes medios aseguraron que le pagarían 200 millones de euros por temporada si firma un contrato de dos años a partir de enero.

Cristiano Ronaldo entró de cambio en el duelo ante Marruecos. Galería Referee

Fue después de la polémica que tuvo Cristiano Ronaldo con el Manchester United y su recisión de contrato cuando diferentes reporteros se atrevieron a mencionar los diferentes destinos del astro portugués, sin embargo, el futbolista no dio más detalles de su futuro próximo.

¿Qué es lo que se sabe del futuro de Cristiano Ronaldo?

Por el momento el futbolista de 37 años de edad se encuentra concentrado en la Copa del Mundo, por lo que diferentes medios mencionaron que no tomará la decisión de su próximo club hasta que termine su participación en el Medio Oriente, para no desviar la atención.

Cristiano Ronaldo tuvo polémica con su entrenador, Fernando Santos. Galería Referee

Sin embargo, Fabrizio Romano, experto periodista en fichajes no desmintió la información de que el Al-Nassr quiere firmarlo a partir del 2023, ya que la propuesta sigue en pie, sin embargo, Cristiano Ronaldo quiere conocer todas sus opciones antes de tomar la decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Sustituto ‘desconocido’ de Cristiano Ronaldo anota triplete en victoria de Portugal ante Suiza

Cabe recordar que no es la primera vez que el atacante tiene este problema, ya que durante el mercado de verano del 2022 se especuló que podría cambiar de equipo, donde equipos de MLS, Arabia Saudita y Europa lo buscaban, por lo que sus opciones no serían muy diferentes.

Cristiano Ronaldo no terminó con buenos términos con el Manchester United. Galería Referee

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Portugal se encuentran en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 donde buscarán seguir avanzando ante Marruecos, sin embargo, sigue la duda de dónde jugará el ‘Bicho’ para inicios de 2023 tras negar al Al-Nassr. Para más notas síguenos en Google News.

Google News