Comparta éste artículo
PELÉ

Pelé: ¿Cuál fue la película en la que apareció con Sylvester Stallone?

Pelé tuvo una carrera como actor fuera de las canchas, donde apareció en una película junto a Sylvester Stallone.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pelé tuvo una aparición en la pantalla grande junto a grandes actores como fue Sylvester Stallone donde representó a un futbolista.Créditos: @globosdeoro

El éxito de Pelé fue más allá del futbol, ya que, además de que es considerado como uno de los mejores de la historia, también tuvo participación en otros negocios, como lo es la industria del cine, donde tiene una participación en una película con Sylvester Stallone.

Tras la muerte del astro brasileño, aficionados sacaron los recuerdos que tienen del exfutbolista, no solo en las canchas, sino en otras materias que poco tienen que ver, por lo que se revivió su aparición en la pantalla grande con quien le dio vida al personaje de ‘Rocky Balboa’.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé: ¿Dónde ver las películas que hablan sobre la vida de O'Rei dentro y fuera de la cancha?

¿Cuál fue la película en la que apareció Pelé con Sylvester Stallone?

O Rei tuvo se llenó de fama después de ganar tres Copas del Mundo, tener más de 1300 partidos oficiales y sumar más de 1200 goles, lo que le permitió tener su debut en Hollywood para expandir sus horizontes y además aprovechar su imagen para que el producto tuviera más éxito.

Stallone presumió sus fotografías con Pelé. officialslystallone

Fue gracias al actor y director, Sylvester Stallone, que el brasileño pudo llegar a los cines, ya que fue parte del reparto que le dio vida a la película ‘Escape to Victory’ de John Huston, que se estrenó en 1981 y que también tuvo la aparición de estrellas con Michael Caine.

La cinta se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, donde se relata el conocido hecho del “partido de la muerte”, donde prisioneros ucranianos jugó futbol en contra de militares alemanes, que es un hecho verídico que quedó en la historia gracias al deporte.

Pelé durante el rodaje de la película. @SinAnimoNiLucro

Por su parte, Pelé le da vida al personaje de Luis Fernández, quien es el delantero estrella del cuadro de los balcánicos, sin embargo, también aparecen en la película estrellas del deporte de la época como lo fueron Bobby Moore, John Wark y Russell Osman.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé: Todos los récords, logros y premios de O´Rei en su etapa como futbolista

Este fue el debut del astro brasileño en la pantalla grande, lo que solo dio paso a su participación en nuevas producciones, como lo fueron El Barón de Otelo, Esto es Pelé, Los Carteristas y Pedro Vergüenza, lo que demuestra que también tenía talento como actor.

Pelé participó en diferentes materiales cinematográficos.

Pelé quedará en la memoria de todos los aficionados como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sin embargo, vale la pena conocer sus aptitudes para otros temas, donde directores como Sylvester Stallone, le dieron la oportunidad de brillar en el cine. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News