Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

Patrick Vieira se lanza contra ‘Dibu’ Martínez por sus festejos: “fue una decisión estúpida”

El exseleccionado francés, Patrick Vieira, se unió a las críticas contra Emiliano ‘Dibu’ Martínez por las burlas contra Francia y Kylian Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Patrick Vieira se sumó a las críticas contra 'Dibu' Martínez por sus festejos. Créditos: @Argentina/Captura de pantalla

El portero de la selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez dejó cientos seguidores del futbol, incluidas estrellas, sorprendidas por sus festejos y burlas tras conseguir el título de Campeón del Mundo en Qatar 2022 y Patrick Vieira se unió a las críticas.

Dibu, quien juega para el Aston Villa de la Premier League, hizo un ademán frente a todo el mundo cuando le dieron el trofeo a mejor portero y en los festejos ha aprovechado para burlarse de Kylian Mbappé, lo que para muchos ha sido considerado como vulgar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen 'Dibu' a Emiliano Martínez, portero de Argentina?

Y fue el actual entrenador del Crystal Palace y exseleccionado francés, el que también alzó la voz sobre lo que hizo el arquero en los festejos del título y considera “restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. No creo que necesitaran de esto”.

Kylian Mbappé es quien más burlas ha recibido del 'Dibu' Martínez. (@k.mbappe)

Y sobre las burlas a Mbappé, en el vestidor y luego en las celebraciones, Vieira dijo que fue tonto lo que hizo, y no podía justificarlo como parte de la euforia por el título de la selección albiceleste. 

“A veces no pueden controlar las decisiones emocionales. Pero fue una decisión estúpida por Martínez por hacer esto”, dijo en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: “Sin educación”, ‘Dibu’ Martínez provoca que las redes sociales exploten por su celebración

Patrick Vieira reprobó los festejos del 'Dibu' Martínez. (@officialpatrickvieira)

Las críticas al ‘Dibu’ Martínez no han dejado de ser tema de conversación, sin embargo, al arquero argentino parece no importarle ya que hace unos días, también se lanzó contra Aurélien Tchouaméni.

¿Qué encendió la polémica con el ‘Dibu’ Martínez?

Las situaciones que han molestado a franceses y aficionados en general fue cuando al recibir el guante de oro, lo colocó en sus genitales e hizo un movimiento que muchos han catalogado de “vulgar”, pero él aseguró que fue para quienes lo abuchearon el día de la Final.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News