Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

VIDEO: Revelan cómo Mbappé motivó a sus compañeros en la final de Qatar 2022

Kylian Mbappé tuvo una de las mejores actuaciones en la historia de la Copa del Mundo al anotar tres goles en la final de Qatar 2022 y se reveló un video de cómo motivo a sus compañeros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé brilló en la derrota de Francia contra Francia en la final de Qatar 2022Créditos: Especial - (Twitter @FIFAWorldCup/Captura de pantalla)

La Selección de Francia perdió en penales con Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, por lo que no pudo refrendar su campeonato del mundo; por 75 minutos, el combinado no hizo mucho en el encuentro hasta que apareció Kylian Mbappé.

El delantero anotó tres goles en tiempo regular y uno de los penales de los galos en la tanda, pero no sólo colaboró de esta forma para ayudarlos a forzar las últimas instancias del encuentro, también dio una charla motivacional en el vestidor durante el medio tiempo para que sus compañeros se metieran al partido.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé logra el segundo triplete en una final, ¿quién fue el primero?

La televisora Telefoot capturó el momento para un programa especial sobre la participación de la Selección de Francia en Qatar 2022, y lo reveló en redes sociales, donde se ve a Mbappé parado en el vestidor y levantó la voz para que sus compañeros recuperaran la confianza.

Kylian Mbappé brilló en la derrota de Francia contra Argentina - Archivo Referee

El delantero galo recordó que están en una final de un Mundial, un evento que no se da muy seguido y les pidió que recuperaran la confianza para que compitieran con Argentina para refrendar su título.

“Es una final de (Copa del) Mundo. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. ¡Es la final de un Mundial!”, dijo Kylian Mbappé en el vestidor.

Kylian Mbappé dio una charla motivicional en el medio tiempo entre Francia y Argentina - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Provocadores? Messi y Mbappé se habrían restregado sus goles en la final de Qatar 2022

‘Donatello’ expresó a sus compañeros que olvidaran lo que sucedió en el primer tiempo del partido y que se enfocaran en remontar, algo que lograron porque empataron en dos ocasiones el marcador hasta caer en los penales.

“Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja, podemos remontar. ¡Esto sólo pasa cada cuatro años!”, expresó el delantero en el video que se hizo público.

La Selección de Francia no pudo convertirse en la primera selección en 50 años en ser bicampeona del mundo en Qatar 2022, pero ahora se enfocará en preparar su participación en la Euro 2024, donde buscarán clasificar y ganarla. 

Por su parte, Kylian Mbappé quiere llevar a su equipo, el PSG, donde es compañero de Lionel Messi, a su primer título de la Champions League en la segunda mitad de la temporada 2022-23. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News