Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Barcelona, MLS o PSG? Lionel Messi ya habría decidido su futuro hasta 2024

Lionel Messi habría tomado una decisión para continuar con su carrera, luego de que su contrato con el PSG tuviera plazo hasta 2023.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi estaría cerca de aceptar seguir con el equipo parisino. Créditos: @leomessi

Lionel Messi tuvo una Copa del Mundo de ensueño y se coronó campeón en Qatar 2022 y así consiguió el único título importante que le hacía falta en su palmarés. Una vez conseguido este éxito, fuentes informan que el crack argentino renovaría con el PSG y esto haría imposible su regreso al Barcelona.

Lionel Messi anotó siete goles y dio tres asistencias en el Mundial de Qatar 2022, su actuación fue fundamental para que Argentina consiguiera su tercera Copa del Mundo y el argentino fue premiado con el Balón de Oro del torneo.

También lee: VIDEO: Messi comparte emotiva carta tras ganar el Mundial y recuerda a Maradona

Lionel Messi que actualmente juega con el París Saint Germain tendrá que definir qué hará en el futuro, ya que tiene contrato hasta el verano del 2023 por lo que podría fichar gratis por cualquier equipo a partir del 1 de enero.

El periodista español Pipi Estrada, había dicho a través de su cuenta de Twitter que Lionel Messi y Joan Laporta con Xavi Hernández como mediador estaban acercando posturas y que el argentino podría regresar al Barcelona la próxima temporada.

Pero de acuerdo con Le Parisien, diario muy cercano al PSG, Lionel Messi le habría dado su palabra al equipo francés durante el Mundial de Qatar 2022 para prolongar su contrato por un año como mínimo, por lo que estaría hasta 2024. 

Lionel Messi llegó al PSG en 2021.
(Foto: Archivo Referee)

Según informa el diario parisino, Jorge Messi, padre de Lionel, se habría reunido con los dirigentes del París Saint Germain en noviembre y habrían llegado a un preacuerdo para que el crack argentino prolongue su contrato al menos por un año más.

Desde que Messi llegó al París Saint Germain ha jugado 53 partidos en los que ha anotado 23 goles y ha repartido 29 asistencias, además de que ganó una Ligue One y una Supercopa de Francia con su actual club.

Messi y Neymar se reencontraron en el PSG.
(Foto: Archivo Referee)

Sigue leyendo: ¿Qué es el bisht? La lujosa prenda qatarí que utilizó Messi y cuánto cuesta en el mercado

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia del Barcelona y aunque sus aficionados soñaban con que el crack argentino pudiera vestirse de blaugrana en los próximos meses, al parecer esto no sucederá ya que todo apunta a que renovará contrato con el PSG.

Síguenos en Google News.

Google News