Comparta éste artículo
KARIM BENZEMA

Benzema se pierde último partido del Real Madrid previo a parón, ¿llega a Qatar 2022?

Karim Benzema ha batallado con una lesión en las últimas semanas y no ha podido jugar con el Real Madrid previo a participar en Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Karim Benzema no podrá jugar el último partido del Real Madrid previo al parón por Qatar 2022Créditos: Twitter @RealMadrid

El ganador del Balón de Oro 2022, Karim Benzema, se perderá el último partido del Real Madrid previo al parón obligatorio por el Mundial de Qatar 2022, lo que habría causado alarmas sobre su disponibilidad con la Selección de Francia en la justa que se disputará en noviembre del 2022.

El entrenador del conjunto ‘Merengue’, Carlo Ancelotti, confirmó la baja del delantero galo para el partido del equipo contra el Cádiz por la jornada 14 de LaLiga, pero dio una actualización sobre si estará listo para integrarse con el combinado de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Árbitro repite penal polémico a Courtois y el Real Madrid le deja el liderato al Barcelona

En conferencia de prensa, Ancelotti señaló que Benzema ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba, pero que presentó molestias después del partido contra el Celtic por la Champions League, que se jugó el pasado 2 de noviembre del 2022.

Karim Benzema no podrá jugar en el partido del Real Madrid vs Cádiz - Archivo Referee

El director técnico italiano aseguró que estas molestias no son un tema de seriedad y espera que en los próximos días el futbolista se recupere, por lo que podrá participar sin problemas en la próxima Copa del Mundo.

“De la lesión importante, (Benzema) se ha recuperado, las últimas dos molestias no son cosas importantes, nunca ha corrido peligro (su participación) en el Mundial (de Qatar 2022)”, dijo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Real Madrid vs Liverpool encabeza cruces de octavos

Además, el entrenador defendió a Benzema al decir que no ha fingido para evitar una lesión de seriedad en un partido, ya que dijo que el delantero “está dolido” y llamó “una tontería” la especulación sobre simular sus problemas.

Carlo Ancelotti aseveró que el futbolista galo estará listo para afrontar la siguiente Copa del Mundo porque “ha tenido los minutos que necesitaba para estar en las mejores condiciones” rumbo al torneo.

Carlo Ancelotti defendió a Karim Benzema de las críticas por supuestamente fingir su lesión - Archivo Referee

Karim Benzema espera ayudar a la Selección de Francia a refrendar su campeonato del mundo en el Mundial de Qatar 2022, donde el combinado estará en el Grupo D junto a Dinamarca, Australia y Túnez. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News