Comparta éste artículo
REAL MADRID

Árbitro repite penal polémico a Courtois y el Real Madrid le deja el liderato al Barcelona

El Real Madrid no logró superar al Rayo Vallecano en el derbi de la capital y perdió el liderato de LaLiga ante el Barcelona tras polémica con Thibaut Courtois.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid perdió la punta de LaLiga tras perder con el Rayo Vallecano con polémica en el penal de Thibaut Coutois.Créditos: @realmadrid

El conjunto del Real Madrid no tuvo su mejor partido en la Jornada 13 de LaLiga luego de que cayó 3-2 ante el Rayo Vallecano en un encuentro de remontadas, además también le cedieron el liderato de la competencia al Barcelona tras repetir polémico penal a Thibaut Courtois.

La penúltima semana de competencia en España antes del Mundial de Qatar 2022 concluyó con un resultado sorpresivo, ya que los ‘Merengues’ no lograron conseguir una victoria en el derbi de la capital y ligaron su segundo encuentro sin victoria en la competencia local.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué se retira del Camp Nou entre aplausos y con victoria del Barcelona

El estadio de Vallecas recibió a ambos conjuntos que vivían buenos momentos en la campaña, pues los locales sumaban cuatro juegos sin derrota, mientras que los blancos llegaban como los líderes, lo que no decepcionó después de que fuera un duelo con intercambios en el marcador.

Fue a los cinco minutos cuando Santi Comesaña puso el primero para los de casa con un disparo que no pudo atajar Thibaut Courtois, sin embargo, los actuales campeones de la competencia remontaron con tantos de Luka Modric de penal al 37’ y Éder Militao al 41’ tras un tiro de esquina.

Por su parte, el Rayo Vallecano no se dio por vencido y antes de terminar la primera mitad volvió a empatar gracias a Álvaro García, mientras que en el tiempo suplementario Oscar Trejo puso el tanto definitivo al 67’ desde los once pasos que causó polémica en el estadio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los sobrevivientes de la última Champions que ganó el Barcelona?

En la primera acción el arquero del Real Madrid atajó el tiro de castigo, sin embargo, no mantuvo el pie en la línea de gol al momento del cobro, sumado que Dani Carvajal ingresó al área, por lo que se tuvo que repetir y calló el tanto de la diferencia entre los reclamos de los visitantes.

Courtois no mantuvo el pie en la línea en el penal. Captura de pantalla.

Con este resultado los ‘Merengues’ cayeron a la segunda posición con 32 unidades, además de que en los últimos cuatro compromisos en todas las competencias solo tienen una victoria, lo que le permitió al Barcelona tomar el liderato con 34 puntos tras derrotar al Almería.

Rayo Vallecano sumó su quinto partido sin derrota. 
@RayoVallecano

Para la Jornada 14 de LaLiga que se jugará a mitad de semana, será la última antes de la pausa para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la lucha entre los dos gigantes españoles por la punta seguirá con los blancos recibiendo al Cádiz y con los dirigidos por Xavi Hernández visitando al Osasuna. Para más notas síguenos en Google News.

Google News