Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Los problemas de CR7 con el Manchester United que lo obligan a irse

El Manchester United y Cristiano Ronaldo rescindieron su contrato de mutuo acuerdo luego de diversos problemas del 'Bicho' con los 'Red Devils'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo puso fin a su etapa con el Manchester United. (Foto: @Cristiano)

Las segundas partes nunca fueron buenas y la relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United lo confirma, ya que el astro portugués tendrá que buscar un nuevo equipo luego de quedar como agente libre por los problemas que tuvo con los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo tuvo una primera etapa gloriosa con el Manchester United en donde jugó del 2003 al 2009, ganó todos los títulos posibles siendo él el protagonista lo que lo catapultó al Real Madrid.

También leeVIDEO: Aficionados árabes trollean a los argentinos con el festejo de Cristiano Ronaldo

Aunque en el verano del 2021 estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City, recibió una llamada de Sir. Alex Ferguson que lo hizo recapacitar y terminó llegando al United, su segunda etapa no fue buena, aunque tuvo un buen rendimiento individual, los ‘Red Devils’ no calificaron a Champions League, competición en donde el bicho es el máximo goleador.

Ronaldo celebrando uno de sus últimos goles en Old Trafford. (Foto: @Cristiano)

Erik Ten Hag tomó a la dirección técnica del Manchester United y con su llegada, Cristiano perdió protagonismo, además problemas familiares como la muerte de su hijo recién nacido hicieron que el portugués se perdiera la pretemporada del equipo, aunque había muchos rumores de una posible salida de Ronaldo del equipo, finalmente se terminó quedando.

Al reincorporarse con el Manchester se dio cuenta que ya no era titular, jugando solo 10 de 14 partidos y siendo titular solo en cuatro de ellos, la relación con su entrenador se desgastó a tal punto que el portugués llegó a abandonar el terreno de juego minutos antes de terminar un partido al darse cuenta que no entraría a jugar.

Ronaldo estuvo por mucho tiempo en medio de las críticas, pero en una entrevista señaló los problemas que carece el United y además señaló que su relación con el entrenador estaba rota.

No respeto a Erik ten Hag. El United trató de sacarme a la fuerza, no solo el entrenador… Los aficionados deben saber la verdad. Quiero lo mejor para el club, por eso vine. Desde que Ferguson se fue el equipo no ha evolucionado”.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en el entorno del Manchester United quien anunció que de mutuo acuerdo el contrato con el astro portugués queda rescindido y Cristiano Ronaldo ahora mismo es agente libre y puede fichar por el equipo que él quiera.

Cristiano Ronaldo lanzó un comunicado a través de su cuenta de twitter donde señala que de mutuo acuerdo rescindieron el contrato con el United, sin embargo, dijo amar al equipo y a los aficionados y que eso nunca cambiará pero es tiempo de buscar un nuevo desafío.

También lee: ¿Alcanzarán a Klose? Cuántos goles llevan Messi y Cristiano Ronaldo en Mundiales

Cristiano Ronaldo tendrá que buscar un nuevo club de cara al futuro y ya existen muchos rumores de donde podría recalar el portugués, ¿en dónde te gustaría verlo en el 2023? Para no perderte ninguna nota de Referee síguenos en Google News.

Google News