Comparta éste artículo
PORTUGAL

VIDEO: El GOLAZO en la Copa de la Liga de Portugal que ha pasado desapercibido por el Mundial

La última parte del año no precisamente se centra en el Mundial, también hay torneos que se disputan entre equipos de menor relevancia

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El golazo acrobático en la Copa de la Liga de Portugal.Créditos: @fcvizela

El Mundial de Qatar 2022 ha opacado algunas pequeñas competencias que siguen desarrollándose a lo largo del planeta tierra, tal es el caso de la Copa de la Liga de Portugal la cual tiene en marcha su Fase de Grupos a pesar de que el máximo torneo de selecciones acapara la atención.

Dicho torneo no ha pasado desapercibido para los aficionados locales, sobre todo cuando se trata de equipos sumamente regionales y que no se desempeñan en la Primera División del país, mismos que regalan grandes anotaciones las cuales podrían dar de qué hablar en cualquier otra época.

PUEDE INTERESARTE: La historia del emblemático goleador de los Mundiales que rechazó jugar para Polonia

Todo ocurrió en el partido de la Copa de la Liga de Portugal, durante el cruce entre Clube de Vizela y Chaves ya que fue el nigeriano Friday Ubi Etim el que levantó la mano dentro de la competencia al marcar una gran anotación tras elevarse por los aires y vencer al rival.

Friday Ubi Etim festeja su gol en la Copa de la Liga de Portugal - @fcvizela

El futbolista del Vizela se mandó un gol acrobático que significó el 1-1 parcial para su equipo, esto después de ir abajo en el marcador apenas arrancada la primera mitad. Este hombre no lo pensó dos veces antes de ejecutar su acción para quedar inmortalizado ante las cámaras de televisión.

Friday Ubi Etim recibió un recentro en el área rival, al dejarla botar controló con el pecho y una vez en el aire decidió emprender su pirueta para levantar el ánimo entre sus seguidores que se habían dado cita en el Estadio do Vizela. La anotación fue redondeada por el festejo a lo Cristiano Ronaldo, como el de los árabes tras vencer a Argentina.

El marcador del encuentro acabó con empate a dos goles, mismo que coloca a las dos instituciones en la cima del Grupo A con un punto respectivamente. Dicho sector también está conformado por el Porto, uno de los equipos más importantes de la Primera División.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News