Comparta éste artículo
BAYERN MUNICH

VIDEO: El viral enojo de Oliver Khan tras el empate del Dortmund al Bayern en el último minuto

Oliver Khan, actual Director General del Bayern Munich, dio de qué hablar gracias a su reacción en el empate de último minuto del Dortmund a su equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Oliver Khan tuvo una reacción peculiar tras el empate del Dortmund al Bayern Munich.Créditos: @BellinghamJude

Oliver Khan daba mucho de qué hablar en su etapa como profesional, caracterizándose por sus grandes atajadas pero también por su temperamento. El mítico portero alemán defendió el arco del Bayern Munich, equipo del que ahora está a cargo como Director General del club.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Portero en Belice comete el OSO del año tras darle asistencia de gol a su rival

Khan acostumbra estar presente en todos los movimientos del club, tanto dentro como fuera del Allianz Arena. Este fin de semana se dio cita en el Signal Iduna Park para presenciar el emocionante empate a dos goles, uno de ellos de último minuto, entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich.

'Der Klassiker', como es conocido este encuentro, regaló uno entre tantos momentos peculiares, haciéndose viral el enojo de Oliver Khan tras el empate del Dortmund al Bayern en el último minuto del partido. El directivo alemán causó variedad de reacciones con sus expresiones.

Corrían los últimos segundos del tiempo agregado cuando Nico Schlotterbeck rescató una pelota en los límites del área y mandó un centro poderoso para Anthony Modeste, el cual cabeceó de gran manera y puso el empate para el Dortmund provocando la euforia total del Signal Iduna Park.

TE PUEDE INTERESAR: La peculiar razón por la que Pelé rechazó hasta tres ofertas del Real Madrid

Alguien que ya vivía el encuentro al filo del asiento era Oliver Khan, quien en uno de los palcos del estadio terminó por quedar desparramado tras hacer una rabieta demostrando su enojo a causa del empate de último minuto contra el Bayern Munich.

Mientras el resto de los directivos del Bayern Munich trataban de analizar lo sucedido para tranquilizar a Oliver Khan, el alemán simplemente quedó con la mirada perdida y la confusión de por medio.

Este emocionante partido de poco le ha servido a ambos equipos, ya que el FC Bayern dejó escapar el liderato y se estancó con 16 unidades, mismas que el Dortmund. El líder actual de la Bundesliga es el FC Union Berlín, club que todavía le falta jugar un partido y que tiene 17 puntos en total.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News