Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Portero en Belice comete el OSO del año tras darle asistencia de gol a su rival

Woodrow West tuvo una semana para el olvido luego de contribuir en la derrota de su equipo con un auténtico oso que fácilmente podría ser catalogado como el del año.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Woodrow West cometió el que podría ser catalogado como el oso del año para un arquero.Créditos: Capturas de pantalla

El futbol no se detiene en ninguno de los 365 días del año, siempre hay un partido por ver ya sea en las cinco grandes ligas del mundo o en las competencias más "exóticas" del planeta, un ejemplo Belice. En dicho país se presentó un portero que cometió, posiblemente, el oso del año.

TE PUEDE INTERESAR: El golazo desde mediocampo de Lucas Zelarayán, ex de Tigres, en la MLS

Se trata de Woodrow West, portero beliceño que perjudicó a su equipo al darle una asistencia de gol al delantero rival. Este portero del Verdes FC, colaboró en la derrota ante el Benque DC United, con marcador de 2-0, debido a que tuvo un error de coordinación al recibir la pelota.

Este oso ocurrió el pasado sábado 1 de octubre, cuando se acercaba el final del partido entre Verdes FC y Benque DC United. Todo inició al minuto 90+1 cuando se echó para atrás una jugada a balón parado, fue ahí en donde West entró en confusión y empezó su memorable fail.

Woodrow West, portero beliceño - DIEZ HN

Woodrow West, en su intento por controlar la pelota, tuvo que correr para enderezar la jugada y no darla por perdida, situación que consiguió aunque no de la mejor manera ya que adelantó el balón y no contó con la presión del rival, quien solamente se barrió para convertir el gol.

Los compañeros del portero simplemente observaron la jugada y se vieron el uno al otro tras consumado el error. El autor del gol corrió hacia la banda con los suyos para celebrar que el partido estaba totalmente definido.

A pesar de la derrota, Verdes FC se ubica en segundo lugar de la clasificación general de la Liga Premier de Belice con 19 puntos, mientras que el Benque DC United escaló hasta el sexto puesto al sumar 11 unidades. El líder de la competencia es el Altitude, que tiene 21 puntos con un partido menos que los antes mencionados.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Oso interrumpe propuesta de matrimonio de una pareja en Nuevo León

Woodrow West es conocido entre el país de Belice y la Concacaf, ya que en 2013 logró atajar 12 disparos en un partido de la Copa Oro de dicho año. Fue ante cuba a pesar de haber permitido cuatro goles en ese entonces.

Google News