Comparta éste artículo
LUCAS ZELARAYÁN

El golazo desde mediocampo de Lucas Zelarayán, ex de Tigres, en la MLS

Lucas Zelarayán, exfutbolista de Tigres, se lució con su equipo de la MLS luego de anotar un golazo desde mediocampo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lucas Zelarayán rompió la MLS con un golazo desde mediocampo.Créditos: @lucaszelarayan

Lucas Zelarayán ha mostrado un gran rendimiento con el Columbus Crew de la MLS desde su llegada en 2020; el mediocampista argentino recientemente puso de cabeza a la competencia norteamericana tras marcar un golazo desde el mediocampo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Carlos Vela marca golazo en la victoria del LAFC y gana la Supporters Shield

El futbolista y figura del Columbus Crew se encargó de poner el primer gol de su equipo, y del encuentro, ante el Charlotte Football Club. El apodado 'Chino' tomó por sorpresa hasta a sus propios compañeros y se encargó de mandar a guardar el esférico desde mediacancha.

Zelarayán aprovechó que el central había decretado una falta a favor de Columbus Crew para soltar un derechazo que terminó por meterse a la portería rival. El festejo fue demasiado eufórico ya que al estar cerca de la zona de bancas se marchó a celebrar con los suyos.

Para mala fortuna del argentino de nacimiento, el marcador no pudo ser favorable para su equipo ya que el encuentro terminó con un empate a dos goles. Charlotte Football Club empató el marcador a dos goles en el tiempo agregado gracias al tanto de Andre Shinyashiki.

Lucas Zelarayán, nacido en Argentina pero jugador de Armenia

Fue en septiembre de 2021 cuando Lucas Zelarayán sorprendió a propios y extraños al anunciar que formaría parte de la Selección de Armenia para las eliminatorias mundialistas de la UEFA.

El exfutbolista de Tigres sacó provecho a sus grandes actuaciones en la Major League Soccer para buscar una oportunidad con Armenia rumbo a Qatar 2022. El nacido en Argentina optó por jugar con los europeos debido a que su familia tiene raíces de dicho país europeo.

Zelarayán con la Selección de Armenia - @lucaszelarayan

La misma Selección Nacional de Armenia y el mediocampista de Columbus Crew fueron los encargados de dar a conocer la noticia, misma que causó revuelo por la "extrañeza" de haber optado por jugar para el representativo europeo.

Para más noticia sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News