Comparta éste artículo
PUEBLA

Exfutbolista del Puebla es detenido en Bolivia tras finalizar partido

Un viejo conocido del Puebla y de la Liga MX vivió momentos de tensión luego de ser detenido tras finalizar un partido en la Liga de Bolivia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un exfutbolista del Puebla tuvo problemas con la ley de Bolivia.Créditos: @ClubPueblaMX

Un exfutbolista del Puebla dio la nota en Bolivia tras darse a conocer que fue detenido luego de finalizar un partido de su equipo en la liga local. Las autoridades se presentaron ante la institución en turno para mostrar la orden de aprehensión contra el jugador.

No solo Samuel Eto'o tuvo problema con la ley por no pagar pensión alimenticia, también le tocó a Alejandro Chumacero, exfutbolista boliviano del Puebla. El mediocampista de 31 años fue detenido por las autoridades luego de acabar un partido de su club: Always Ready.

Chumacero celebra gol con el Puebla - @alejandrochumacero3

Fue el pasado miércoles 5 de octubre cuando Always Ready visitó al Real Tomayapo y sacó una importante victoria de 0-3 con todo y gol de 'Chumastaiger'. Tras acabar el encuentro y dirigirse al avión de regreso a su localidad, apareció la policía de Bolivia para detenerlo por una demanda de más de 12 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Exestrella del Necaxa es detenido por apedrear un autobús; ¿qué ocurrió?

Dicho proceso fue iniciado por su exesposa, la cual reclama ausencia de pagos en el tema de la manutención de sus dos hijos. Las autoridades se llevaron detenido al exfutbolista del Puebla para rendir cuentas.

Alejandro Chumacero en entrenamiento con Puebla - @alejandrochumacero3

A pesar de que la incertidumbre se apoderó de Alejandro Chumacero, pudo salir libre horas después de su detención. Fue a través de sus redes sociales en donde dio a conocer la actualización del caso tras haber sido detenido al acabar el compromiso del Always Ready.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas señalados por no pagar manutención a sus hijos

Chumacero reconoció que ya se encontraba en casa en compañía de sus seres queridos y cercanos, además de resaltar que se encontraba con sus hijos y por ende no tenía nada qué ocultar y así poder esperar a contar su versión de los hechos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News