Comparta éste artículo
NECAXA

Exestrella del Necaxa es detenido por apedrear un autobús; ¿qué ocurrió?

La exestrella del Necaxa, Brian Fernández, fue detenido en Argentina por apedrear un autobús, ¿qué fue lo que ocurrió?

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Una de las exfiguras del Necaxa terminó por ser detenido en Argentina.Créditos: Twitter - Club Necaxa

Muchos jugadores son los que catalogan como grandes prospectos del futbol de cada país pero no todos logran destacar o mínimo mantener un buen nivel en su carrera, este es el caso de la exestrella del Necaxa que fue detenido por apedrear un autobús en Argentina.

Brian Fernández era reconocido como una auténtica promesa del futbol argentino gracias a su gran físico y olfato goleador, sin embargo su camino por el futbol se fue desviando hacia la polémica y, peor aún, hacia tener problemas de drogadicción mientras seguía jugando.

PODRÍA INTERESARTE: El increíble cambio físico de Julio 'Momia' Gómez, campeón del mundo sub-17 con México

Pasó por equipos como Racing, Metz de Francia y Unión La Calera en Chile antes de aterrizar en México, donde no tardó en brillar en equipos como el Necaxa por las características antes descritas, no obstante apenas y cumplió 10 meses en el futbol nacional antes de partir a la MLS por una gran cifra de dinero.

El delantero no ha tenido regularidad por sus adicciones. Instagram - Brian Fernández

Pese a que estuvo muy poco tiempo con Necaxa, fue considerado como una estrella del equipo y sus estadísticas lo respaldaron como una pieza clave, pues registró 18 goles y cinco asistencias en 32 partidos disputados, además de cerrar como subcampeón de goleo en el Clausura 2019.

PODRÍA INTERESARTE: 'Palmera' Rivas confiesa que en Veracruz lo amenazaban para no pagarle adeudos

Desafortunadamente su actitud siempre fue reprochada y las drogas han sido una constante en su carrera, pues primero pasó con Racing, posteriormente con el Portland Timbers de la MLS e incluso fue a parar al hospital en los primeros meses del 2022 por tener una recaída.

¿Qué pasó con Brian Fernández y el autobús? 

Ahora el argentino vuelve a dar de qué hablar al ser detenido por apedrear un autobús en la ciudad de Santa Fe, según reportan diversos medios con información local sobre lo acontecido, esto luego de haber sido dado de baja del club Ferro Carril Oeste por no presentarse a entrenar.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se aprecia a Brian Fernández con el torso desnudo siendo capturado por un grupo de policías que lo intentan llevar a una patrulla mientras el futbolista de 28 años asegura que no ha hecho nada y forcejea con ellos.

Hasta el momento se desconoce si la exestrella del Necaxa recibirá una dura sanción por sus acciones, sin embargo la realidad es que su reputación no le ayuda en lo absoluto. Para más información, síguenos en Google News.

Google News