Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022: ¿Barcelona, en riesgo? Horarios y dónde ver la Jornada 5

La etapa de grupos de la Champions League 2022 está por llegar a su fin donde el Barcelona buscará el milagro para mantenerse con vida en el certamen.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Barcelona jugará la Jornada 5 de la Champions League con la esperanza de no quedar fuera de la competencia. Créditos: @FCBarcelona y @FCBayernEN

La primera fase de la Champions League 2022 está por llegar a su fin, por lo que se comenzarán a conocer a los primeros clasificados a la siguiente ronda y a los eliminados importantes, por lo que en la presente Jornada 5 el Barcelona buscará el milagro ante el Bayern Múnich.

El cuadro español tendrá la vista de todos los aficionados, ya que podrían sentenciar su futuro en el Estadio Camp Nou cuando reciban a los ‘Teutones’ en su búsqueda de la permanencia en la máxima competencia de clubes a nivel mundial, donde ya no dependen de sí mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Lewandowski se rinde ante México: “para nosotros será un gran reto”

Los dirigidos por Xavi Hernández necesitan una victoria ante el equipo que ha sido su bestia negra en los últimos dos años, pues en sus últimos cinco choques no han podido ganarles en ninguna ocasión, por lo que buscarán evitar otro fracaso en el torneo que no ganan desde el 2017.

Barcelona se volverá a enfrentar al Bayern Múnich. @ChampionsLeague

Sin embargo, primero tienen que esperar la derrota del Inter de Milán, que parte como el segundo clasificado del Grupo C, donde recibirán al Viktoria Plzen, que no ha sumado puntos en la campaña y además tiene 16 goles en contra por solo tres a favor en los primeros cuatro encuentros.

Actualmente el Bayern Múnich es el único que aseguró su presencia en los octavos de final después de alcanzar las 12 unidades, seguido del cuadro italiano con 7 que supera al Barcelona que tiene 3 puntos, por lo que los españoles podrían sentenciar su destino hacia la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría el Barcelona por llevarse a Edson Álvarez tras Qatar 2022

¿Cuándo juegan los mexicanos la Champions League?

Por otra parte, los clubes de los mexicanos también se juegan su futuro inmediato y supervivencia en el torneo, como es el caso del Ajax de Edson Álvarez y de Jorge Sánchez, que recibirán Liverpool con la necesidad de ganar para seguir vivos la última jornada.

Edson Álvarez y Ajax lucharán por no ser eliminados en Champions. @Ajax

Por su parte, el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, recibirá al Rangers de Escocia para mantenerse en la cima del Grupo A y asegurar el primer peldaño para tener menos probabilidad de enfrentar a un equipo élite en los octavos de final de la Champions League. Para más notas síguenos en Google News. 

Martes 25 de octubre de 2022

Salzburgo vs Chelsea – 12 horas – TNT y HBO MAX

Sevilla vs Copenhague – 12 horas – Cinemax y HBO MAX

PSG vs Maccabi Haifa – 14 horas - TNT y HBO MAX

Leipzig vs Real Madrid – 14 horas - HBO MAX

Borussia Dortmund vs Manchester City – 14 horas - Cinemax y HBO MAX

Benfica vs Juventus – 14 horas - HBO MAX

Dinamo Zagreb vs Milán – 14 horas - HBO MAX

Celtic vs Shaktar – 14 horas - HBO MAX

Miércoles 26 de octubre

Inter de Milán vs Viktoria Plzen – 12 horas – TNT y HBO MAX

Brujas vs Porto – 12 horas – Cinemax y HBO MAX

Barcelona vs Bayern Múnich – 14 horas - HBO MAX

Ajax vs Liverpool – 14 horas – TNT y HBO MAX

Napoli vs Rangers – 14 horas – Cinemax y HBO MAX

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen – 14 horas - HBO MAX

Tottenham vs Sporting Lisboa – 14 horas - HBO MAX

Frankfurt vs Marsella – 14 horas - HBO MAX

 

Google News