Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé, el futbolista más caprichoso: las tres razones por las que quiere dejar el PSG

Kylian Mbappé al parecer no está del todo a gusto en el PSG, por lo que aparentemente estaría analizando la oportunidad de dejar al equipo en 2023. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé se siente engañado en el PSG, por lo que supuestamente está deseando salir del equipo. Créditos: Twitter @PSG_espanol

Una vez más tomó fuerza el rumor sobre la presunta salida de Kylian Mbappé de las filas del PSG para el 2023, luego de que aparentemente los dirigentes del equipo no le han cumplido con sus exigencias que solicitó para no dejar al club en el verano pasado y eso lo tiene molesto. 

El caso ya fue notificado por diferentes medios como Le Parisien, L’Equipe, RMC y Marca, y todos aseguran que el jugador francés se siente engañado, por lo que ya está pensando dejar al equipo en enero del 2023. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas del PSG estarían hartos de Mbappé por ser un "niño caprichoso"

Mbappé al parecer ya no desea seguir en las filas del PSG. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el PSG salió a escena para aclarar la situación por conducto de Luis Campos, director deportivo del club parisino, luego de que el directivo relató que Mbappé está feliz en el equipo y no piensa salir de sus filas en los próximos meses.

Sin embargo, Le Parisien reveló aparentemente los motivos por los que Kylian Mbappé desea salir del PSG lo más pronto posible para que después del Mundial de Qatar 2022 pueda recaer en otro equipo pese a que recientemente firmó una renovación de contrato que lo une a la institución francesa hasta junio del 2025.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé: La cifra millonaria por la que se quedó en el PSG

Kylian Mbappé cuando renovó contrato con el PSG.

¿Cuáles son los motivos por los que Mbappé quiere salir del PSG?

De acuerdo a la publicación de Le Parisien, Kylian Mbappé no tiene una buena relación con Luis Campos, director deportivo del equipo, luego de que reemplazó a su amigo Leonardo en el cargo. 

Otro de los motivos por los que Kylian Mbappé no está contento en las filas del PSG es que la directiva no contrató a un delantero y eso ha provocado que no se sienta libre en el campo, ya que regularmente tiene que cumplir con esa función.

TE PUEDE INTERESAR: La Magia de Mbappé; el gol que marcó en solo ocho segundos

Mbappé también quiere salir del equipo por la relación que tiene con Neymar y Messi. Foto: Archivo Referee.

También se destapó que no tiene una buena relación con Neymar y Messi, por lo que en su momento pidió la salida de todos los sudamericanos del equipo y al ver que no se han cumplido con sus exigencias, Mbappé quiere abandonar al club a inicios del 2023.

Es de resaltar que Kylian Mbappé rechazó una oferta del Real Madrid en el verano pasado, puesto que aseguró sentirse feliz en el PSG y quería ganar títulos, pero cuatro meses después las cosas han cambiado y todo apunta a que el francés salga a finales de la actual temporada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News