- 30 de septiembre de 2024
La Real Federación Española de Futbol dio a conocer la sanción impuesta al Real Betis después de lo sucedido en su duelo de Copa del Rey contra el Sevilla.

La suspensión del duelo entre Real Betis y Sevilla por la agresión a Joan Jordán ha causado mucha polémica.
Mientras que Andrés Guardado fue acusado de burlarse del incidente, el Sevilla mandó un comunicado, donde critican la actitud del futbolista mexicano y de sus compañeros por asegurar que Jordán exageró el golpe que recibió durante el partido.
Tras unos días, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) reveló la sanción que le impusieron al Real Betis tras lo sucedido en su estadio durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey.
A través de un comunicado, el organismo anunció que el Estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis, fue vetado dos encuentros por lo sucedido.
Tras el hecho ocurrido durante el encuentro disputado entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey, el Juez de Competición ha sancionado al conjunto verdiblanco con el cierre de su estadio para los próximos dos partidos", dice el comunicado que mandó la RFEF.

También informaron que el Real Betis se verá obligado a jugar en otro estadio para su partido de cuartos de final de la Copa del Rey.
Los partidos afectados serán de LaLiga contra el Villarreal y el Mallorca, que se jugarán el próximo 5 y 20 de febrero respectivamente.
Notas Relacionadas
2
3