Comparta éste artículo
Main logo

Sevilla ve "inaceptables" las burlas de Guardado tras agresión a jugador

Andrés Guardado sigue en le ojo del huracán por su polémica actitud y hasta el Sevilla le mandó un mensaje.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Aunque Andrés Guardado asegura que la acción que realizó al término del juego de Copa del Rey fue malinterpretada, en Sevilla piensan todo lo contrario, ya que a través de un comunicado reprobaron la actitud de "algunos miembros del Betis".

Pocas veces se ha visto al mediocampista mexicano mofarse de sus adversarios, pero en esta ocasión el video en donde se le ve lanzándose una botella en la cara y cayendo al piso fueron tomadas como una burla directa a Joan Jordán, del Sevilla, quien fue agredido desde las tribunas.

Al respecto, el conjunto que dirige Joan Lopetegui envió un mensaje en el que considera es inaceptable este comportamiento.

"El Sevilla FC considera desafortunados e inaceptables ciertos comportamientos de algunos miembros del Real Betis Balompié en torno a la persona de Joan Jordán, de Julen Lopetegui y de la afición sevillista, que comprometen seriamente la sana rivalidad que por norma general se vive en la ciudad de Sevilla", se lee en el comunicado. 

Esposa de Guardado denuncia amenazas

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, publicó en sus historias de Instagram las amenazas que recibió el jugador por el video en que se habría bolado del jugador del Sevilla.

El mismo Guardado aseguró que nunca tuvo la intención hacer mofa de lo ocurrido en el partido entre Sevilla y Betis, y que el video fue sacado de contexto.

Google News