Comparta éste artículo
Main logo

Fabrice N'sakala, futbolista del Besiktas, se desvanece a medio partido

El futbolista congoleño dejó angustiados a compañeros, rivales y aficionados luego de caer desplomado a medio partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mundo del futbol internacional nuevamente se ha visto invadido por una situación sensible. Ocurrió en Tuquía con Fabrice N'sakala, futbolista del Besiktas que cayó al suelo durante el transcurso del partido Gaziantep.

Al igual que Christian Eriksen durante la Eurocopa 2020, compañeros y rivales se acercaron a él para tratar de auxiliarlo lo más pronto posible. Las asistencias médicas ingresaron a la cancha apenas vieron tirado a N'sakala.

Todo ocurrió a los 70 minutos de partido, justo cuando el Gaziantep se encontraba en campo rival y el congoleño se encontraba en el mediocampo como último hombre del Besiktas. Fue ahí en donde se le observó apoyándose en sus rodillas, para finalmente caer al césped.

 

 

El delantero de 31 años no pudo continuar en el partido, por lo que fue sacado inmediatamente con dirección al hospital. El equipo turco mencionó en sus redes sociales que Fabrice abandonó el Gaziantep Stadyumu completamente consciente.

 

Minutos después del encuentro, mismo que terminó empatado a cero, el Besiktas lanzó un comunicado en su página web donde aseguró que el presidente del club, Emre Kocadag, y los miembros del cómite ejecutivo acudieron al hospital para visitar a su futbolista.

 

Besiktas dio a conocer el estado de salud de Fabrice N'sakala

 

De igual modo, Fabrice N'sakala utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo y los mensajes recibidos tras lo ocurrido. En la cuenta del Besiktas también se le pudo observar completamente reanimado y con una sonrisa, siendo monitoreado de la mejor forma posible.

Los medios deportivos en Turquía estuvieron al pendiente de la situación del congoleño, ya que le dieron cobertura al recorrido de la ambulancia y al ingreso de N'sakala al hospital. Este jugador de 31 años ha estado en equipos como Troyes, Anderlecht y Alanyaspor.